8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Blanco

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ALACRITYCL

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Genérica
Modelo
Generic

Otras características

Material
Plástico

Descripción

[Fuerte almacenamiento autoadhesivo debajo del escritorio] El cajón oculto debajo del escritorio se puede utilizar en varias ocasiones, como oficinas, cocinas, salas de estar, dormitorios, salas de estudio o vestidores. Gracias al plástico transparente, es fácil acceder a lo que necesites de un vistazo. Ayuda a organizar tu escritorio y a ahorrar espacio. También es cómodo de limpiar.
[FÁCIL DE INSTALAR] Este artículo está equipado con una superficie de goma autoadhesiva y respetuosa con el medio ambiente. Puedes elegir un lugar adecuado, elegir una superficie plana y pegar nuestros cajones.
[RESISTENTE A LA CARGA] El adhesivo para cajones debajo del escritorio puede soportar un peso de aproximadamente 11 libras y soportar años de uso diario. No te preocupes por caerte. Es muy pegajoso. Los cajones se pueden fijar repetidamente a la parte inferior del escritorio y

se abren y cierran con bastante suavidad. [AMPLIO ALMACENAMIENTO] Las dimensiones del organizador de cajones de escritorio grande, pueden almacenar varios objetos, como iPad, teléfono, libros, bolígrafos, lápices, pegamento, gomas de borrar, adaptadores, auriculares, cubiertos y otros objetos pequeños de uso regular. [MULTIUSOS] Este almacenamiento de escritorio es adecuado para la oficina, la escuela, el dormitorio, la cocina, etc.

Color: Blanco y negro.
Material: plástico.
Tamaño: 26,5 x 18 x 7 cm.

Contenido del paquete:
1 caja de almacenamiento para colocar debajo de la mesa y
1 pegamento sin trazas.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!