36% OFF

Paga en cuotas sin interés

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Plata

Oro
Plata

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Estilo lágrima:Diseño clásico de lágrima para una sensación única y lujosa que realmente destaca en la oreja. Los pendientes de aro gruesos de oro y plata presentan un diseño hueco y ligero para un ajuste cómodo. Son sencillos pero preciosos, sin duda una pieza imprescindible de los pendientes de mujer.

Materiales seguros: Los pendientes Waterdrop están chapados en latón con baño de oro de 18 quilates. Altamente pulido, la superficie está sellada con esmalte, que no es fácil de desvanecer y alergia. Están cuidadosamente pulidos para que los pendientes para mujer se ajusten mejor a sus orejas perforadas sin dañarlas. Son pendientes de plata hipoalergénicos para mujer.

Ligeros y cómodos: Estos ligeros pendientes tienen el tamaño perfecto para llevarlos a diario, ni demasiado grandes ni demasiado pequeños.Se pueden llevar solos o apilados con otros aros sencillos para crear capas y un estilo único.

Llamativo: Este juego de pendientes es un accesorio estupendo que puede añadir un toque de elegancia y sofisticación a su look. Se puede usar con cualquier atuendo y se puede vestir hacia arriba o hacia abajo dependiendo de la ocasión.

Regalos únicos para mujer: Los pendientes de oro en forma de lágrima para mujer se presentan en una exquisita caja de regalo y están listos para regalar. Regala joyas con estos impresionantes pendientes de oro para ti o para tu madre, hija, novia, esposa, amigas o para ti misma en Navidad, San Valentín, Cumpleaños, Día de la Madre, Boda u otro momento especial. Sólo tiene que expresar su amor más sincero a ellos.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!