Paga en cuotas

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

EDUARDO BARRIOS "LOS HOMBRES DEL HOMBRE"

Los hombres del hombre es una novela del postmodernismo. Su autor, Eduardo Barrios, es uno de los escritores de mayor perfección dentro de la literatura hispanoamericana contemporánea. En esta novela el protagonista confronta diversos aspectos de su personalidad por medio de una crisis sentimental causada por los celos. Este hombre lleva en su interior muchos hombres: el místico, el sensual, el sentimental, el celoso y el razonable. A través de la obra del autor dialoga con sus yoes buscando poner en orden sus sentimientos para solucionar su crisis sicológica.

Podríamos considerar esta novela como un planteamiento serio sobre la conducta humana. La tesis que pretende presentar Barrios es que el ser humano posee un alma sumamente compleja, y que en su interior abundan diversas y contradictorias facetas. Esta personalidad múltiple, esos variados hombres son los que dan razón al título de la novela.

Barrios nos presenta un estilo vigoroso y sutil. Su gran poder de observación y la calidad humana con que se acerca a los personajes son aspectos que maneja de manera impecable en la elaboración de esta hermosa novela de gran finura poética. Muchos críticos consideran su mejor novela a El hermano asno. No obstante, Los hombres del hombre, por sus planteamientos sicológicos, resulta de gran actualidad, y su estudio, una magnífica oportunidad para enjuiciarce críticamente en la problemática del hombre moderno.


LIBRO NUEVO


SE ENTREGA EN MI DOMICILIO CERCA DE PLAZA BRASIL O EN ESTACIÓN CUMMING

SE ENVIA A REGIONES CON CARGO POR PAGAR

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!