en 6x sin interés

Publicación pausada
Corona Chile

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Descripción

Tipo de Producto: Audifonos
Material Principal: 100% Plastic Electronic
Calce: Regular
Caracteristicas: InPods
Color: Amarillo
Ocasión: Casual

Preguntas Frecuentes

-GUíA DE TALLAS: Consulta la tabla de medidas publicada como foto y también en el link "Guía de Tallas" debajo de la información de envío.

- STOCK: Cada publicación de la tienda oficial Corona Retail no tiene stock asegurado. Si no ves la talla o unidad disponible, es porque no lo tenemos en stock en este momento.

-ENVíOS A DOMICILIO: Entregamos tu pedido por medio de MERCADO ENVíOS (Chilexpress o Bluexpress) a todo Chile. Una vez realizada la compra recibirás un email para hacer el seguimiento de la entrega. NO realizamos entregas en metros ni lugares a acordar con el comprador.

-TIEMPO DE ENTREGA: Para conocer el tiempo estimado de entrega, debes ingresar con tu cuenta y configurar tu dirección, de esta forma Mercado Libre te entregara automáticamente una fecha estimada de llegada de tu producto.

_________

Cambios y Devoluciones

-CAMBIOS DE TALLA O COLOR: Podrás solicitar el cambio de tu compra en cualquiera de nuestras tiendas. Debes tener en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada local. El producto debe estar con su envoltorio original y con la boleta de compra.

-DEVOLUCION DEL DINERO: Debes crear un reclamo solicitando la devolución de tu dinero. Los productos adquiridos deberán ser devueltos embalados, en perfectas condiciones, sin uso y en sus envases originales. Caso contrario serán rechazados.

-PLAZOS: Usted dispone de 30 (treinta) días corridos a partir de la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio o devolución.

__________

Servicio Atención al Cliente

-PREGUNTAS Y POST VENTA: Ante cualquier consulta nuestro equipo de ATENCIóN AL CLIENTE está disponible para resolver tu inquietud.

-HORARIO DE ATENCIóN: Lunes a viernes 9:00 - 18:00PM.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!