Calificación 4.3 de 5. 67 opiniones.
67 calificaciones
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 4 h 52 min
Color:Verde
Stock disponible
+10mil ventas
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Marca | DVP |
---|---|
Línea | Mangueras |
Modelo | Manguera de PVC Reforzada 50mts 1" |
Largo | 50 m |
Peso | 19 kg |
---|---|
Material | PVC |
Accesorios incluidos | No |
Las mangueras de PVC que ofrece DVP, se caracterizan por ser ligeras, flexibles, resistentes y por estar disponibles en varios modelos, diámetros y longitudes. Están especialmente diseñadas para el uso doméstico, pero también son compatibles para el transporte de agua en general.
Este modelo se encuentra dentro de la línea de mangueras clásicas de DVP, las cuales son recomendadas para uso en áreas pequeñas o zonas con frecuencia de riego reducida.
Diametro: 1"
Largo: 50 mts
Filtro UV
Material: PVC
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia al exterior | |
Practicidad | |
Durabilidad |
Opiniones destacadas
25 comentariosLa manguera es de excelente calidad y no se dobla fácilmente, lo que la hace ideal para soportar la presión de una bomba de pozo profundo. Es una buena compra y se destaca por atenuar el ruido. Sin embargo, puede presentar problemas de flexibilidad y resistencia al calor, lo que dificulta su manipulación en condiciones cálidas.
Calificación 5 de 5
La uso para regar directo del pozo de agua, excelente porque soporta la fuerza de salida de la bomba de pozo profundo,.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Super buena la manguera.
Calificación 5 de 5
Buena calidad y me ha sido muy util.
Calificación 4 de 5
En general es un buen producto. Muy incomoda de usar por su peso. Su embajaje es muy pequeño y eso hizo que se mordiera el ultimo tramo de la manguera (5 mts aprox. ). Para no cortar ese tramo es mejor dejarlo al comienzo de la conexión para que la presión abra bien ese tramo y no se ahorque. Tengo una igual de 3/4 y es mucho mas cómoda, pero esta libera mucho mas caudal. Especial para bombas perifericas. La de 3/4 que es del mismo nmaterial me ha durado años. El plastico/pvc se mantiene blando con el tiempo, pero evito dejarla al sol.