Limpiavidrios Formato 5 Litros
El precio por litro es
Llega entre el martes y el miércoles
Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 3 h 13 min
Ver en el mapaStock disponible
+100 ventas
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
![Limpiavidrios Formato 5 Litros](https://http2.mlstatic.com/D_NQ_NP_847391-MLA76793309550_062024-O.jpg)
Características del producto
Características principales
Marca | DEVIT3K |
---|---|
Línea | Limpieza |
Modelo | Líquido |
Formato | INDUSTRIAL |
Tipo de envase | Bidón |
Volumen neto | 5 L |
Peso neto | 5 kg |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Fragancia | Original |
---|
Descripción
Somos DEVIT3K SPA.
Nuestro producto Limpiavidrios y superficies es un producto especialmente diseñado con el propósito de ser un excelente limpiador de superficies vítreas, como vidrios, cristales, espejos, superficies de aluminio y acero inoxidable.
PUEDE COMPRAR MAXIMO 4 BIDONES PARA UN TOTAL DE 20 LITROS POR DESPACHO YA QUE ES LO PERMITIDO POR NUESTROS CENTROS DE ENVIOS, DE LO CONTRARIO SU COMPRA SERA ANULADA .
=============================================================
INFORMACION IMPORTANTE
Una vez realizada su compra si tiene algún inconveniente con el producto , por favor pongase en contacto con nosotros por mensajeria interna, antes informar un reclamo o mediación directo con mercado libre ya que esto dificulta el poder resolver de manera directa, es por esto que que recomendamos NO abrir reclamos por la plataforma de mercado libre.
En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre , el tiempo de espera sera dentro del plazo de 10 Días Hábiles hasta que el proceso se cierre, a diferencia si su reclamo es de forma directa con nosotros , su caso sera resuelto antes de 48 horas.
1. ¿Son productos comercializados son originales?
Si, nuestros productos son 100% originales y certificados, entregando siempre lo mejor para nuestros clientes.
2. ¿Cuentan con garantía?
Sí, nuestros productos cuentan con su garantía de fábrica.
3. ¿Entregan factura o boleta?
Si, al momento de realizar su compra debe solicitar su boleta o factura y debe enviar los siguientes datos:
- Razón Social:
- Nombre Fantasía:
- RUT:
- Giro:
- Dirección:
- Correo:
- Nombre de Contacto:
- Número de Contacto:
4. ¿Cuentan con Envió?
- Los envíos son a todo Chile por medio de Mercado envíos
- Las compras serán enviadas de lunes a viernes.
5. ¿Tienen Retiros en Tienda fisica?
- Si , Pueden retirar en nuestra bodega ubicada en la comuna de Puente Alto , previo horario y fecha a coordinar.
IMPORTANTE:
Nuestra empresa tiene un compromiso con el medio ambiente y tiene como política la reutilización de cajas por lo tanto su pedido puede ser enviado con un embalaje distinto al que usted compro, es por esto que sugerimos revisar el contenido , antes de ingresar un reclamo en esta plataforma.
" La Tierra no es nuestro planeta , es nuestro Hogar " Mejor Recicla
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!