Interruptor Circular 16amp 12v 3 Pin On-off
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 13 h 46 min
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
METALFER ONLINE
+50 Seguidores
+1000 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito



Características del producto
Características principales
Marca | Metalfer |
---|---|
Modelo | Redondo |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Género del conector | Macho |
---|---|
Material de revestimiento | plástico, componente eléctrico |
Dispositivos compatibles | todo tipo de proyectos de electrónica |
Descripción
Interruptor ON/OFF de 3 pines 2 posiciones con luz. Es un dispositivo eléctrico que nos permite realizar una función de on/off desde un mando con cerradura. Su funcionamiento consiste en dejar pasar o no la corriente en un circuito eléctrico. Por ello, su función principal es el encendido y apagado de una luz con la caracteristica que este no mantiene su posicion. Solo cambia de contacto mientras se gire el switch.
Fácil instalación automática: fácil de implementar en todo tipo de proyectos de electrónica, simplemente taladra el tamaño correcto y se desliza directamente.
-----------------------------------------------
Respuestas a preguntas frecuentes
-----------------------------------------------
- ¿Hacen envíos?
Si, hacemos envíos a todo el país, a través de Mercado Envíos. Contamos con envío rápido a domicilio (o envíos Flex) sólo para Santiago, si compras antes de las 12:00 ¡Recibes el mismo día*!
*Envío rápido a domicilio: Entregas entre 14:00 y 22:30. El cliente no puede elegir horario de entrega, por lo que debe estar disponible para recibir en dicha ventana horaria. ¡Si nos dejas tu correo el chofer te avisará cuando esté en camino!
- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
En el detalle de tu compra puedes realizar el seguimiento de tus productos.
- ¿Hace envíos a regiones?
Si hacemos envíos a regiones Se realizan a sucursal de la empresa de correos de su conveniencia (starken, Chilexpress, valmontt, etc). Envíos por pagar.
- Quiero comprar varios productos, ¿Puedo pagar un solo envío?
Debes agregar los productos al carrito para que se agreguen en una sola compra y así Mercadolibre calcule un solo envío.
- ¿Puedo retirar el artículo por una sucursal?
Si, contamos con tienda física ubicada en Quinta Normal.
- ¿Cómo se paga?
Puedes pagar a través de todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago.
- ¿Qué hago si no estoy conforme con la compra?
Cualquier problema que tengas, te pedimos que te contactes con nosotros mediante la mensajería directa para solucionarlo a la brevedad.
¡¡CUALQUIER OTRA DUDA, ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!
¿Hacen Factura?: Sí, emitimos factura correspondiente y debes indicarnos por mensajería directa los datos para emisión. Este documento será el respaldo de tu transacción. Será emitido a más tardar el último día del mes realizada la compra y se podrá visualizar en el detalle de su compra.
PRODUCTOS COMERCIALIZADOS POR METALFER
Garantía del vendedor: 2 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor