Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Descripción

Lee Hoy - Encuentra tu siguiente lectura
_____________________________________________

- Todos los libros de nuestra tienda son nuevos, originales y en formato impreso.
- Todas las compras tienen garantía de cambio en caso de fallo de edición. Para ello, solo envíanos un mensaje para revisar tu caso y realizar el cambio.
- Ante cualquier duda o problema con tu pedido puedes contactarnos por mensaje interno o realizar una pregunta al vendedor directamente en la publicación.
- Las compras realizadas en días hábiles antes de las 12:00 PM. serán entregadas el mismo día a un centro de mercado envíos para iniciar con el despacho. Las compras posteriores a ese horario serán entregadas el día hábil siguiente
________________________________________________

Sinopsis:

Las semanas que siguen al nacimiento son como la travesía por un desierto poblado de monstruos: las nuevas sensaciones internas que asaltan el cuerpo del niño.

Tras el calor del seno materno, después del abrazo que es el nacimiento, llega la soledad helada de la cuna y entonces surge una fiera, el hambre, que muerde al bebé en las entrañas.

Sin embargo, lo que trastorna al niño no es la crueldad de la herida. Es la novedad, que confiere al ogro unas proporciones inmensas. ¿Cómo calmar semejante angustia?

¿Alimentar al niño? Sí. Pero no solo con leche. Hay que abrazarlo, acariciarlo, acunarlo… y masajearlo. Hay que hablarle a su piel; hablarle a su espalda, que tiene tanta sed y tanta hambre como su vientre.

En los países que asesoran el sentido profundo de las cosas, las mujeres todavía conservan esta sabiduría. Aprendieron de sus madres y enseñarán a sus hijas este arte profundo, sencillo y muy antiguo que ayuda a los niños a aceptar el mundo y sonreír a la vida.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!