Sensor Temperatura Para Ford Ranger, Fiesta, Ecosport, Focus
en 6 cuotas de sin interés
Solo en Santiago de Chile
Comprando dentro de las próximas 20 h 37 min
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
IMPORTADORAIMPORTADORA20230721
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito









Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de pieza | XS6F12A648BA |
Otros
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
---|---|
Género del conector | Hembra |
Cantidad de terminales | 2 |
Origen | España |
Descripción
¡Tenga en cuenta! Este producto no es de marca original
Descripción
SENSOR TEMPERATURA
PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD
GARANTIZADO !!!!!
CALIDAD: ALTERNATIVO
REFERENCIA ORIGINAL / OEM
XS6F12A648BA
APLICACIÓN
Ford Fiesta (2000 – 2010) Motor 1.6L Zetec Rocam
Ford Ecosport (2004 – 2012) Motor 1.6L Zetec Rocam
Ford Ka (1996 – 2008) Motor 1.6L Zetec Rocam
Ford Focus (2004 – 2009) Motor 1.6L Zetec Rocam
Cantidad: 2 uds.
Para una mejor experiencia de compra le sugerimos:
1- Aclarar sus dudas.
2- Una vez aclaradas sus dudas proceder a realizar la compra.
3- Presionar botón comprar y seguir las instrucciones de la página para realizar el pago.
4- Una vez recibido el producto no olvidar dejar su opinión.
_____________________________________________
Estimados compradores y amigos, bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutarás de envío gratis cuando pagues más de 19,990 pesos en tu pedido. Puede agregar varios artículos a su pedido para evitar cargos de envío ( y obtenga envío gratis en pedidos superiores a 19,990 pesos)
_____________________________________________
Visita y conoce nuestra tienda online:
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________
IMPORTANTE:Postventa y comentarios
A nuestra distinguida clientela:
Recomendamos si alguno de nuestros productos, presenta algún tipo de problema, falla, error, etc., le invitamos que nos contacte directamente por nuestros diferentes canales de comunicación ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensaje interno de mercado libre, de esta manera obtendrá una respuesta inmediata.Tenga más paciencia si no le respondemos a tiempo. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y te daremos una solución.
RECOMENDAMOS NO ABRIA RECLAMOS POR MERCADO LIBRE.
En caso de abrir un reclamo a través de mercado libre usted deberá esperar el plazo de 10 Días Hábiles que dicho proceso finalice , si su reclamo es de forma directa con nosotros será resuelto de una forma rápiday eficaz.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!