36% OFF
Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Brocha Limpiadora Para Notebook Pc Y Audifo 7 En 1

• Kit de limpieza 7 en 1: 1 cepillo retráctil para teclado de alta densidad + paño para limpieza de pantalla en la parte posterior, 1 lápiz limpiador para auriculares (punta de silicona + esponja flocada + cepillo pequeño), 1 extractor de llaves, 1 botella pulverizadora (vacía). El juego de cepillos para teclado multifuncional puede satisfacer sus necesidades de limpieza de diversos productos electrónicos.

•Lápiz de limpieza plegable: limpie la punta de silicona para eliminar la suciedad rebelde escondida en grietas y agujeros sin rayar los auriculares; se utiliza un cepillo pequeño de alta densidad para limpiar el polvo de los auriculares y las telas acústicas. Esponja flocada para limpiar el polvo y la suciedad dentro del orificio profundo del estuche de carga de los auriculares.

•Cepillo de limpieza de teclado: con un extractor de teclas, puede sacar fácilmente los botones, el cepillo de limpieza retráctil de alta densidad puede limpiar profundamente el polvo y las manchas en los espacios del teclado, el material es suave y cómodo, no suelta pelo y no dañará sus productos electrónicos ni su teclado.

• Paños para limpieza de pantallas y pulverizadores: propiedades limpiadoras y antiestáticas. Elimina fácilmente el polvo y las huellas dactilares de teléfonos, portátiles, tabletas, monitores y lentes de cámaras. TENGA EN CUENTA: La botella rociadora está vacía y no contiene solución limpiadora.

•Fácil de transportar: el juego de limpieza multifuncional es pequeño y fácil de transportar. Se puede utilizar para limpiar teclados, computadoras, auriculares bluetooth, teléfonos celulares u otros dispositivos. Limpia en profundidad sin dejar polvo.

•Cepillo de limpieza multifuncional: cepillo de limpieza de teclados, cepillo de limpieza de auriculares multifuncional, adecuado para teléfonos móviles, teclados para juegos, auriculares, pantallas de portátiles, cámaras, relojes digitales, audífonos, telescopios y otros equipos electrónicos y ópticos.

•MEJOR REGALO: Con el kit de limpieza, ahora puede deshacerse de las pequeñas cosas que han acumulado polvo a lo largo de los años y estos artículos ahora se pueden limpiar a fondo. Qué gran invento es para darle a tu dispositivo una nueva apariencia y al mismo tiempo brindarte una sensación de felicidad. También puedes regalárselo a tus amigos, familiares y compañeros y compartir tu alegría con ellos.

Especificación
• Material: ABS+nylon+goma
• Tamaño: 28*123*44 mm
• Color: blanco+azul
• Equipo aplicable: computadora portátil, tableta, auriculares, teléfono móvil, computadora, cámara digital

Lista de embalaje
Kit de limpieza 7 en 1 * 1


transporte:
Puede cotizar el costo de envío al costado de la imagen principal con el número de piezas y el código postal.


notas:
No podemos cambiar nada ya que todo proviene del repositorio de Mercado Libre

Saludos SHUANG.W!

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!