Llega gratis el miércoles

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Mangocargo
Modelo
MangoCargo
Número de pieza
1

Otros

Incluye cable
Con Wi-Fi
No

Descripción

El lector de código de motor para coche OBD2 te ayudará a averiguar la causa de la luz de comprobación del motor (MIL) y leer/borrar el código DTC (códigos de error del motor), muestra la definición de código de error, reduce o evita costes de mantenimiento. Ahorra tiempo y dinero.
Funciones de diagnóstico mejoradas: cubre muchas funciones de diagnóstico OBD2: leer y borrar códigos de falla, ver la preparación I/M, flujo de datos y datos de fotogramas congelados, recuperar información del vehículo automático, prueba de sensor O2 para localizar con precisión el mal sensor O2, monitoreo a bordo, etc.
Funciona en todos los vehículos de 1996 y posteriores: funciona en la mayoría de vehículos de gasolina o diésel nacionales e importados de 1996 y posteriores (OBDII y CAN), SUV, camiones ligeros, etc. Simplemente conecta el lector de códigos de error del motor del coche con el puerto OBD2 del coche, enciende el encendido y luego está listo para analizar la luz de comprobación del motor. No necesita batería ni aplicaciones.
La herramienta de diagnóstico de coche está equipada con una interfaz fácil de usar y software optimizado, Plug and Play. Con pantalla LCD de 2.8 pulgadas y sensor gráfico en tiempo real, puede ayudarte a identificar rápidamente los datos de fallo en cuestión de segundos. Además, el cable de extensión OBD2 de 5 pies es más conveniente para utilizar este escáner de código automotriz.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!