Kit Bandeja Superior Lh/rh Kia Besta 2.7/3.0 98-07 El Par (2
Llega gratis el lunes
Retira gratis entre el jueves y el martes 7/may en servicios de encomiendas y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+50 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
90 días de garantía de fábrica.
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Descripción
PRODUCTO DE ALTA CALIDAD ORIGEN COREANO
EL KIT INCLUYE 2 UNIDADES
LAS BANDEJAS SUPERIORES APLICAN PARA AMBOS LADOS (DER/IZQ)
AUTOPARTES RORAIMA, es la primera empresa e-Commerce en venta de repuestos por internet para automoviles. Te ofrecemos respaldo y garantia.
POLITICAS DE ENVIO
Envíos todos los dias de Lunes a viernes, los envíos se hacen el mismo día para compras realizadas hasta las 13:00 hrs, para que su compra llegue en las próximas 24 a 48 horas, ya que la recolección de MercadoLibre es a esa hora. A partir de ese momento el envio se hace al día hábil siguiente. Los días sábados se hacen envíos, solo para compras realizadas hasta las 9:30 AM de ese día, pasada esa hora se hace el envío el día hábil siguiente, MercadoLibre no hace recolecciones los dias sábado.
Envíos mediante MercadoLibre.
Horario de Atención:
- LUNES A VIERNES DE 9AM A 1PM– 2PM A 6PM
- SABADO DE 9AM A 2PM
Despachamos a todo el país vía encomienda por pagar por Chilexpress y Starken
Consulte cualquier información y stock antes comprar, de lo contrario será calificado como negativo por ello es importante, seleccionar comprar únicamente si estas seguro de adquirir el producto y a continuación te llegara un email, con nuestros datos.
Para concretar la compra, realiza el pago o dirígete a nuestra tienda.
¡ES IMPORTANTE QUE CALIFIQUES LA COMPRA LUEGO DE TERMINAR EL PROCESO, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES!
Garantía:
Todos nuestros artículos cuentan con garantía de 90 días en caso de alguna falla por fabricación.
Una vez recepcionado el repuesto por parte del cliente y este haya salido defectuoso, debe notificar inmediatamente, vía telefónica o mensajería privada en MercadoLibre, indicando la fecha de compra, el producto y en lo posible enviando imágenes del producto defectuoso. El envío del producto por parte del cliente debe procurar ser enviado, embalado y etiquetado. La devolución o cambio será realizada en un plazo máximo de 48 hrs, después de recibir conforme el producto por parte nosotros.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!