12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. Fabricado con materiales de alta calidad, como tela Oxford, tela de malla rellena y plástico, es seguro y no tóxico, y se puede utilizar con confianza.
2.
La placa de polipropileno integrada con una rejilla tridimensional transpirable amortigua y dispersa la tracción del conductor trasero, por lo que no te sentirás cansado después de un uso prolongado. Cinturón de seguridad ajustable para motocicletas, diseñado de acuerdo con los diferentes requisitos de circunferencia de cintura de las personas. Se puede ajustar hasta 125 cm.
4. Es seguro y fiable para evitar caídas. Durante una aceleración rápida o una frenada brusca, el cinturón de seguridad puede garantizar que las personas tengan un agarre firme y eviten caerse.
5.





Ligero y cómodo, el reposabrazos de seguridad del asiento trasero del coche a batería está fabricado con materiales de alta calidad, por lo que puedes llevarlo de forma segura y cómoda.

Especificaciones:
tipo de artículo: cinturón de seguridad para motocicletas
Material: tela Oxford, tela de malla tridimensional, mango de plástico
Peso: aproximadamente 295 g/10,4 oz
Tamaño del producto: aproximadamente 24 x 16 cm/9,4 x 6,3 pulgadas
Color: negro
Propósito: evitar que las personas se caigan y brindar protección Lista de paquetes: 1 x Seguridad para motocicletas Nota sobre el cinturón: 1. Puede darse un margen de error de 1 a 2 cm respecto a las medidas especificadas. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente al del objeto real. Por favor, tome el verdadero como estándar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!