Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWONSTON-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Característica:
1. Fuerte: esta mesa de playa está construida con aleación de aluminio ultraligera, carga máxima de 25 kg.
A diferencia de las mesas con encimera de madera o nailon, esta mesa es duradera, impermeable, anticorrosiva, fácil de limpiar y resistente al calor. 2. Compacta y pequeña: con su tamaño pequeño y pequeño, esta mesa viene con una bolsa de almacenamiento, por lo que es cómoda de llevar mientras viaja.
A diferencia de las mesas de tela normales, tiene una superficie plana y un tamaño de mesa de 40 x 28 cm. 3. Estable: la superficie lisa e impermeable se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. Los pies de soporte metálicos con un diseño de contacto de 2 puntos proporcionan una excelente estabilidad y agarre.
4. Fácil de usar: muy fácil de configurar, basta con abrir el marco base y fijarlo con las barras, para disfrutar de tu tiempo libre en cuestión de segundos. Altura y tamaño perfectos para tomar bebidas y aperitivos cuando te relajas en las sillas de acampada, haces un pícnic en el jardín, como mesa de playa, vas a pescar o desayunas en la cama.
5. Multiusos: nuestra mesa plegable es especialmente adecuada para actividades al aire libre como la playa, la pesca, el campamento, el senderismo, el excursionismo, el pícnic y el uso en interiores.

Especificaciones
: tipo de artículo
: mesa de playa plegable Material
: aleación de aluminio, nailon Peso
: aproximadamente 640 g/22,6 oz Método de montaje
: fijación con hebilla Tamaño de la mesa: aproximadamente 40 x 28 cm/15,7




x 11 pulgadas Carga máxima: 25 g/0,9 oz Escenas adecuadas: senderismo, pesca, fotos Lista de paquetes para reuniones familiares, etc.: 1 mesa de playa plegable y 1 bolsa de almacenamiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!