10% OFF

12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1. 1. Art Deco: ¡el molino de viento para bicicleta proporciona un movimiento divertido y tranquilo y un toque caprichoso a cualquier jardín, patio, césped, fiesta o espacio! También es un gran regalo para los amantes de los jardines y amigos.
2. Molino de viento de metal inoxidable e impermeable: este molino de viento duradero y colorido está hecho de metal con múltiples capas de recubrimiento en polvo para un uso seguro en exteriores y protección contra los elementos.
3. Fácil de girar: el diseño en forma de pétalo atrapa la brisa desde cualquier dirección.
La construcción con doble rodamiento de bolas permite que nuestros captadores de viento giren silenciosamente incluso con vientos ligeros. 4. 4. Fácil de instalar y estable: las estacas de la base son lo suficientemente estables como para garantizar una plantación firme en los días de viento. El molino de viento con forma de escultura se puede dividir en 3 partes, se pueden montar fácilmente sin herramientas.
5. 5. Regalo ideal: utiliza nuestro arte de jardín para añadir carácter a tu jardín y añadir un toque de ambiente a tu patio, césped o jardín. Pase tiempo en un porche o patio soleado observando mientras se relaja. Quedará genial en cualquier jardín o patio trasero. Es el regalo ideal para los amantes de la jardinería.

Especificaciones:
material: metal Tamaño: 30 x 100 cm

Lista del paquete:
1 molino de viento

Nota:
debido a los efectos de iluminación y los ángulos de disparo, hay una diferencia de color en el producto, por favor, comprenda que, debido a la medición manual, hay un margen de tolerancia en el tamaño del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!