El precio por unidad es

12 cuotas de sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 2 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

SHILAJIT cápsulas para hombres y mujeres

Efecto antiinflamatorio

SHILAJIT tiene un efecto antiinflamatorio significativo que puede reducir la respuesta inflamatoria y aliviar síntomas como el dolor y la hinchazón. Al mismo tiempo, SHILAJIT también puede promover la función inmune del cuerpo y mejorar la resistencia del cuerpo a los gérmenes y virus.



Efecto hipoglucemiante

Puede reducir el azúcar en la sangre y tiene un efecto hipoglucémico evidente. Puede promover la secreción y la utilización de insulina, pero también puede mejorar la sensibilidad de los receptores de insulina y mejorar la capacidad del cuerpo para usar la glucosa.



Protege el corazón

Puede proteger el corazón y tiene un efecto cardioprotector evidente. Puede reducir los lípidos en sangre y la presión arterial, reducir la carga sobre el corazón, al tiempo que mejora la capacidad metabólica del corazón y promueve la regeneración y reparación de los cardiomiocitos.



Mejora la memoria

SHILAJIT puede mejorar la memoria del cuerpo humano y tiene una protección cerebral evidente. Puede promover la regeneración y reparación de las neuronas, al tiempo que mejora el flujo sanguíneo cerebral y mejora la capacidad de suministro de oxígeno de las células cerebrales.



Protege el hígado

Puede proteger el hígado y tiene un efecto de protección del hígado obvio. Puede promover la regeneración y reparación de las células hepáticas, mejorar la capacidad metabólica del hígado y también reducir el daño del hígado a sustancias nocivas.



Efecto antifatiga

SHILAJIT tiene un efecto antifatiga evidente, que puede aliviar la fatiga y el estrés, mejorar la resistencia del cuerpo humano y la capacidad antipresión. Puede promover la síntesis y el metabolismo de la energía, mejorar la función inmune del cuerpo, pero también mejorar la calidad del sueño, restaurar la salud del cuerpo.


SHILAJIT mejora la fertilidad masculina y la testosterona, y los estudios han demostrado que también puede mejorar la fertilidad masculina.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!