en 6x sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el lunes 13/may

Retira gratis entre el miércoles y el lunes 13/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Apósito estéril de Carbón Activo adaptable, no adhesivo, para lesiones que desprenden mal olor.

Formado por una capa externa absorbente de viscosa-rayón y poliamida de tejido no tejido, una capa central de Carbón Activo y una capa más gruesa de viscosa, poliamida y poliéster en contacto con la lesión.

COMPOSICIÓN

Formado por una capa externa absorbente de viscosa-rayón y poliamida de tejido no tejido, una capa central de Carbón Activo y una capa más gruesa de viscosa, poliamida y poliéster en contacto con la lesión.

INDICACIONES

Absorbe bacterias y sustancias malolientes de la lesión, que son retenidas por la capa central de Carbón Activo.

Está indicado en el tratamiento de lesiones de poco a intenso exudado, especialmente en lesiones infectadas y/o que desprenden mal olor.

En el tratamiento de las lesiones con exudación moderada a intensa, Askina Carbosorb proporcionará las condiciones más propicias para la cicatrización en el medio subyacente.
El exudado es recogido en parte por la propia estructura del apósito, pasando el exceso de exudado al apósito secundario, evitando así el posible daño sobre los bordes de la herida.

APLICACIONES

Askina Carbosorb es un apósito altamente adaptable y que permite ser recortado para garantizar la correcta adaptación a las diferentes situaciones de las heridas, incluso aquellas que presentan cavidades.

Askina Carbosorb es muy fácil de aplicar y no se precisan conocimientos ni equipos especiales.

Seleccionar el tamaño apropiado de Askina Carbosorb para que cubra totalmente la lesión y deje un margen de 2 a 3 cm por fuera de los bordes de la misma.
Extraer Askina Carbosorb de su envoltorio individual y aplicar su cara gruesa y blanca directamente sobre la superficie de la lesión.
Fijar Askina Carbosorb mediante un apósito secundario no oclusivo.
En úlceras venosas, puede utilizarse una terapia de compresión con el tratamiento con Askina Carbosorb, bajo prescripción médica.
En Lesiones muy exudativas, Askina Carbosorb puede combinarse también con un apósito de Alginato cálcico, Aplicando éste debajo de Askina Carbosorb, aumentando considerablemente la capacidad de absorción del apósito.
Askina Carbosorb, se retira muy fácilmente, sin dañar el lecho ni los bordes de la herida, así como sin dejar residuos sobre el lecho de la misma.
Askina Carbosorb, es compatible con todos los productos de cura en ambiente húmedo (CAH).

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!