en 12x sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 6 meses de garantía de fábrica.

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
Hergom
Modelo
PRo 2

Otros

Funciones del artículo
adelgazamiento,Drenaje

Descripción

Salones de belleza o spas son generalmente los lugares más comunes donde se ofrece la presoterapia. La presoterapia es un sistema de compresión controlada, que funciona con bombas de inflar. El dispositivo cuenta con cinco cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Diseñada para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, la presoterapia mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Un técnico entrenado enciende cada cámara, que se llena de aire y envía una ligera presión a cada miembro. La presión simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión de presoterapia suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita cada semana durante ocho semanas.

La presoterapia se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos vacuomobilización de resultados excepcionales.

Los defensores de la presoterapia creen que la presión de la piel y la estimulación profunda puede ayudar a promover un flujo sanguíneo adecuado. Si la sangre fluye correctamente a través del cuerpo, se cree que es posible prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Recibir suficiente oxígeno puede ayudar a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar que la piel quede floja o suelta.

Además de ser utilizada con fines cosméticos para suavizar la textura de la piel, la presoterapia también puede ser implementada como una opción para ciertas afecciones médicas. Las personas que tienen condiciones médicas que causan mala circulación sanguínea, como la hipertensión o la diabetes, pueden someterse a este tratamiento para tratar de promover un mejor flujo sanguíneo. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.
Los críticos de la presoterapia creen que el tratamiento es innecesario y costoso. Los principales problemas de la terapia para tratar como la celulitis y la mala circulación de la sangre, a menudo pueden ser tratados con otras opciones más asequibles. Realizar actividad física ligera, como caminar o nadar, puede ayudar a reducir la grasa corporal y disminuir la aparición de zonas con bultos de la superficie de la piel. El ejercicio también puede mejorar la circulación sanguínea con deficiente bombeo constante de la sangre por todo el cuerpo. Cambios en la dieta, como reducir la cantidad de sodio, también puede evitar que el cuerpo retenga agua en exceso y promover el flujo de la sangre y conseguir apretar la piel.

Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de la piel.
La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa segura a la liposucción.
Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.

6 meses de garantía
Servicio técnico
boleta o factura

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!