20% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNMUSHENG1-CLF

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Hecho de poliéster 100%.
Adecuado para sofá, cama, casa, coche, oficina.
Tamaño: 45 x 45 cm, se puede estirar 2,5 cm debido al material elástico.
Fundas de almohada de piel artificial solamente, los rellenos no están incluidos.
Lavar a máquina en agua fría, ciclo delicado, colgar para secar. Debido al material esponjoso de este producto, ten cuidado de no enganchar la pelusa cuando utilices la cremallera.

===============================================================
Nuestro diseño está inspirado en el modernismo y el lujo ligero.

Las líneas y los colores son las expresiones en las que somos buenos.

El objetivo que hemos estado persiguiendo es ofrecerte una vida hogareña relajada y agradable.

El enfoque es nuestra única actitud.

Tamaño: 45,7 x 45,7 cm, se puede estirar 1 pulgada más debido al material elástico. Poliéster de grado 100%. Es la enseñanza suave de la cena, lo que podría hacerte sentir muy cómodo. El color está hábilmente diseñado para ser un degradado, que se llama ombre. Esto te dará diversión cuando lo utilices. Ten cuidado de no enganchar la pelusa cuando utilices la cremallera, ya que el material de pelusa es un poco largo. Es una idea perfecta usar esta almohada de piel para decorar tu habitación simplemente, sala de estar, dormitorio, sofá, interior o exterior.

Material:
Cena suave: Un poliéster de grado 100%, cada fibra es más delgada que el cabello, cuando la tocas suavemente, ni siquiera puedes sentir que existe. Tacto suave y esponjoso, puedes sentirte caliente en invierno pero no caliente en verano.

Apto para niños y mascotas: La fibra se extrae de la ecología original, no hay estimulación para la piel. Así que no te preocupes por que estas fundas de almohada sean dañinas para niños y mascotas.

Lujo y moda
Color brillante: Hay cinco colores, gris, negro, marrón, rosa y burdeos. Estos colores clásicos son discretos y lujosos, nunca pasan de moda.

Fácil de combinar: Estas delicadas fundas de cojín van fácilmente con sofá, cama, oficina, silla o sofá en cualquier estilo o color, e inadvertidamente iluminan la habitación como hermosa decoración.

Elige el estilo que te gusta
Elige diferentes colores y cantidades, puedes decorar tu habitación en diferentes estilos, dormitorio, sala de estar, etc. No hay nada malo si te gusta, solo sigue tu propio estilo.

Color y tamaño
Hay cinco colores para ti, ombre negro, ombre gris, ombre marrón, ombre rosa y ombre burdeos. El tamaño incluye 45,7 x 45,7 cm, solo fundas de almohada, los insertos no están incluidos.

Funda de almohada de alta calidad
La alta calidad siempre ha sido nuestra búsqueda incansable. Los sastres experimentados cosen cuidadosamente cada funda de almohada para que cada producto que obtengas sea casi perfecto.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!