20% OFF

El precio por unidad es

Color:Gris

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNMUSHENG1-CLF

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Musheng
Modelo
A16
Tipo de funda
Cojín
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
4
Largo x Ancho
45 cm x 45 cm
Nombre Del Diseño
Liso

Otras características

Material
Algodón
Forma
Cuadrado
Con cierre
No
Es apta para bebés
Es decorativa
Es protectora
Es apto para lavarropas

Descripción

Hecho de materiales de lino de algodón duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Mantén tu almohada cuadrada limpia y contra arañazos y marcas de dedos.
Funda de cojín decorativa, utilizada para rellenos de almohada de 18 x 18 pulgadas (Nota: los insertos no están incluidos y el patrón pinta solo un lado).
Fácil de combinar con tu sofá, sofá y otras almohadas. Suave y duradero tanto para interiores (sala de estar, oficina, recámara, etc.). y al aire última intervensión (patio, coche, etc. ).
Almohada de lino y algodón con cierre oculta, segura para lavar a máquina. O lavar a mano. No usar blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. No planchar.

==============================================================
Fundas de almohada decorativas para el hogar con estampado geométrico moderno
Hecho de materiales de lino de algodón duradero y suave. 45 x 45 cm. Se puede utilizar para inserciones de 40,6 cm, 45,7 cm, 50,8 cm. Diseño de cremallera oculta, aparece bien construido. Colores vibrantes, fácil de combinar con la cama, el sofá, el coche o la silla. Tanto en interiores (sala de estar, oficina, dormitorio, etc.). y al aire libre (patio, coche, etc.) Ideal como regalo para amigos y familiares.

Consejos:
El patrón es solo un lado, la parte posterior es de algodón y lino color beige sin impresión. Todos los cojines están hechos a mano, así que por favor entienda que puede haber una desviación de 1 pulgada. Debido a la iluminación y los monitores, hay ligeras diferencias entre la imagen y el artículo real. Sugerimos utilizar un inserto de 20 pulgadas para completar la funda de almohada, de modo que la almohada se vea más completa, más hermosa. Lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave. No usar lejía, secar en secadora. A baja temperatura, no planchar, a baja temperatura si es necesario.

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!