Pastillas De Frenos Dfc 3000 Ceramica Volkswagen - Audi
en 6x sin interés
Disponible 3 días después de tu compra
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Información sobre el vendedor
Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación
Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Sin garantía
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 6 cuotas!
Tarjetas de débito
Características del producto
Características principales
Marca | DFC 3000 |
---|---|
Modelo | Cerâmica |
Número de pieza | 1310-1107-00 |
Otros
Posición | Delantero |
---|---|
Material | Cerámica |
Cantidad de pastillas | 4 |
Incluye sensores de desgaste | Sí |
Origen | USA CALIFORNIA |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
PASTILLAS DE CERAMICAS 100% AMERICANAS
VW BORA 2005 - 2010
VW JETTA 2005 - 2014
VW GOLF GTI 2006 - 2014
VW PASSAT 2006 -2010
VW GOLF 2010 - 2014
AUDI A3 2006 - 2013
AUDI TT 2008 - 2015
AUDI A1 2011 - 2019
Diseñadas para camiones de pasajeros y de servicio liviano, las pastillas de freno DFC 3000 están formuladas para brindar un rendimiento de frenado óptimo y confiable, excelente resistencia a la decoloración, bajo nivel de polvo y un rendimiento de fricción estable en un amplio rango de temperaturas.
TECNOLOGÍA OEM CON REDUCCIÓN DE RUIDO
Apto para rotores con una vida útil comprobada más larga del rotor y de la pastilla.
Diseñado para ofrecer una sensación de pedal consistente y una excelente respuesta de frenado.
Formulación 100% libre de asbesto.
FORMULACIÓN CERÁMICA DFC 3000
Formulaciones de fabricantes de equipos originales (OEM) cuidadosamente seleccionadas en 4 continentes diferentes.
Proporciona un correcto rendimiento de fricción, dando como resultado la frenada más segura posible.
CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO
Achaflanado y ranurado (cuando corresponda) para reducir el ruido al frenar.
Quemado para eliminar los agentes adhesivos no curados, minimizando la necesidad de un período de rodaje inicial y aumentando el poder de frenado desde la parada inicial.
Molde positivo para promover una densidad constante del material de fricción.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!