19% OFF

El precio por unidad es

Paga en cuotas sin interés

Llega mañana sábado

Retira a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 9 h 32 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Vendido por CNNUSKONCLF

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Diseño:Con un sofisticado diseño retro, estos marcos de fotos de 5x7le dan un estilo retro a su hogar u oficina. Se pueden colgar juntos o por separado en horizontal o verticalmente dependiendo de tu gusto personal.

Fácil de usar:Solo necesita quitar el panel posterior, puede colocar o cambiar sus fotos. Adecuado para fotos de bebé, collage de fotos, fotos de boda, recuerdos, premios, certificados, acuarela, obras de arte.

Material de alta calidad:El juego de marcos de fotos negro se compone de material compuesto de plástico. Con una parte frontal de acrílico transparente, obtendrás una visión clara de tus imágenes y protegerás tus fotos del polvo y del desgaste diario.

Simple y versátil:El marco de fotos simple y clásico es adecuado para cualquier estilo de decoración, Es una gran opción para la decoración de oficina, dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, pared de galería, cafetería y otros lugares.

Gran regalo:Este hermoso marco de fotos de pared es un regalo ideal para tu pareja, familia y amigos para inauguración de la casa, puede regalarlos a sus personas favoritas en días especiales como Navidad, Día de San Valentín.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!