Llega entre el viernes y el martes 7/may

Retira entre el viernes y el miércoles 8/may en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Gris

Stock disponible

Vendido por ISSA77

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

En la estación de reparación del centro de Hot Wheels City, los niños conducen y dan servicio a sus vehículos con un montón de características interesantes que son como las de las estaciones de servicio de la vida real.
Con uno o dos automóviles en el elevador de tijera, mueva manualmente la palanca para realizar el mantenimiento antes de salir de la plataforma y regresar a la carretera. ¡No olvides repostar y revisar los neumáticos!
El juego incluye 1 auto de juguete Hot Wheels para jugar y divertirse inmediatamente nada más sacarlo de la caja.
Conecta el garaje a otros juegos y pistas de Hot Wheels City para construir un mundo único de diversión y aventuras, ¡con funciones interesantes que mejoran el juego y aumentan la diversión! Cada uno se vende por separado.
Es un gran regalo para niños y coleccionistas atemporales que aman los detalles y el carácter de los juegos de Hot Wheels.

Después de luchar contra las feroces criaturas de Hot Wheels City, los niños pueden conducir hasta la estación de reparación del centro para dejar sus vehículos en óptimas condiciones para vivir más aventuras. Conduzca hasta el elevador de tijera y levante la palanca para ver bien el tren de aterrizaje. Realice todo el mantenimiento necesario, como repostar combustible, reparar el motor o tal vez simplemente explore la pantalla de neumáticos antes de lanzarse a otras aventuras. El juego se conecta a otros juegos de Hot Wheels a través de múltiples puntos de conexión y viene con un vehículo Hot Wheels para jugar a empujar nada más sacarlo de la caja. Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Los colores y decoraciones pueden variar.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!