en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

Vendido por MAMPATTYCL

+5mil Productos

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Mampatty
Modelo
Climbing plant net outdoor garden plant climbing net garden trellis grid
Largo x Altura
5 m x 1.8 m

Otros

Material
Polietileno
Con protección UV
No

Descripción

Red para plantas trepadoras para exteriores, red para plantas trepadoras, rejilla para

plantas trepadoras exteriores: red para plantas trepadoras exteriores de 1,8 x 5 m La red para plantas trepadoras para exteriores está diseñada para apoyar el crecimiento de frutas y verduras. Las rejillas mejoran la circulación del aire, la exposición a la luz solar y la utilización del espacio. Mantén tus plantas sanas para una mejor cosecha. Red para

plantas resistente, mejor capacidad de carga: la red para pepinos de jardín está tejida con 27 hilos de cuerda de polietileno de alta calidad con una estructura de bordes superpuestos, la red para pepinos de jardín puede soportar cargas de cultivo muy pesadas.

Malla de 4 x 4 pulgadas ideal para cultivar plantas: la red para tomates cuenta con una malla de 4 x 4 pulgadas, lo que deja suficiente espacio para que las plantas crezcan hojas y frutos. Este tipo de enrejado para guisantes puede guiar eficazmente la dirección de crecimiento de las vides y mantener sanas las ramas de las plantas frutales y hortícolas.

Amplia gama de aplicaciones: el estante para plantar verduras es una alternativa económica a la malla de alambre tradicional, con características ligeras, suaves, duraderas y de gran capacidad de carga. Ampliamente utilizada para cultivar pepinos, tomates, guisantes, uvas, frijoles, calabazas, calabacines, flores o cualquier planta trepadora o verdura.

Tamaño total: 1,8 m x 5 m
Tamaño de una rejilla: 4 x 4 pulgadas
Material: PE

Lista de paquetes:
2 redes para plantas trepadoras

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!