12 cuotas de sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por SPE18

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Características del producto

Zona de aplicación: Cuerpo

Marca: Monasterio Aysén

Formato de venta: Unidad

Características principales

Marca
Monasterio Aysén
Línea
Cosmética artesanal
Modelo
Jabón en Barra Cappuccino Exfoliante
Formato de venta
Unidad
Peso de la unidad
110 g

Otros

Beneficios
Anticelulitis,Circulación,Exfoliante
Tipos de piel
Todas
Zona de aplicación
Cuerpo
Con fragancia
Es hipoalergénico
No
Es apto para bebés
No
Es vegano
Es orgánico
Es testeado dermatológicamente
No
Es libre de alcohol

Descripción

+ Cappuccino exfoliante: Aceite de arroz, aceite de coco virgen, manteca de cacao y manteca de karité.
Jabón exfoliante y anticelulítico. Lleva café, leche de vaca y afrecho. Muy adecuado para estimular la circulación, ayuda a combatir la celulitis y favorece la eliminación de células muertas.

Productos de cosmética natural Monasterio Aysén

Nuestro pequeño emprendimiento se sitúa en un valle cordillerano de la Patagonia chilena, en la cuenca del lago General Carrera. Allí, en medio de un paisaje y una pureza de la naturaleza únicos, es que elaboramos con mucho amor y dedicación cada uno de nuestros productos.
Contamos con una formación de calidad, otorgada por la Escuela Internacional de jabonería y cosmética natural “Art by Chela”, con tres cursos aprobados: Jabonería artesanal niveles principiantes, avanzados, y cosmética natural.
Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal, en pequeños lotes, para garantizar la óptima calidad de los ingredientes y del proceso de elaboración. Utilizamos aceites de primera calidad, además de mantecas vegetales especiales para cuidar las pieles más delicadas. Cultivamos en nuestro invernadero, de forma orgánica, la mayor parte de las plantas y flores que utilizaremos luego en nuestros productos. Usamos además agua pura de lluvia, debidamente filtrada, puesto que el lugar en que vivimos carece de contaminación ambiental.
No utilizamos parabenos, ni siliconas, ni colorantes artificiales. El color de los jabones viene dado por los mismos aditivos que contienen, como arcillas, pulpa de frutas, o condimentos alimentarios, como cacao, café, cúrcuma, paprika. En algunos casos usamos pigmentos de origen mineral, llamados óxidos o ultramarinos. Para aromatizar utilizamos fragancias de grado cosmético, hipoalergénicas.
Todos nuestros productos son 100% biodegradables, además de no ser testeados en animales. Preferimos los insumos de origen vegetal, con excepción de la leche de vaca, cera de abejas y miel.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!