Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Vendido por IMPYEXPZONAAUTOMOTRIZIMPY

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
TRUCKTEC
Número de pieza
1122000123

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye encausador
No

Descripción

*ANTES DE COMPRAR CONSULTE SI CORRESPONDE A SU VEHÍCULO CON EL NÚMERO DE CHASIS (VIN).

CONDICIÓN: NUEVO
MARCA: TRUCKTEC
MODELOS COMPATIBLES:

CLASE C (W202)03.93 - 05.00
CLASE G (W463)09.89 -
CLASE C T-Model (S202)06.96 - 03.01
CLASE G Cabrio (W463)09.89 -
CLASE E (W210)06.95 - 08.03
CLASE M (W163)02.98 - 07.05
CLASE E T-Model (S210)06.96 - 03.03
SL (R129)03.89 - 09.04
CLASE-E Caja/Chasis (VF210)06.96 - 03.03

- ACEPTAMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO EXISTENTES EN EL MERCADO.
- ENVIAMOS A TODAS LAS REGIONES.
- SOMOS TIENDA FISICA.
- REALICE TODAS SUS PREGUNTAS CON GUSTO LE ATENDEMOS DE 9:30 A 18:30 PM.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Zona Automotriz quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos, para facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones.

1. Se debe tratar de un producto publicado en estado nuevo ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía.
2. Solicitarlo dentro de los 60 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en tu domicilio.
3. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

- Si el producto presenta una falla será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
- Los productos Eléctricos no tienen garantía ni devolución de ningún tipo, están previamente probados
- El producto no corresponde a lo publicado o el cliente consulto con el chasis de su auto y recibió un repuesto que no aplica.
- El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

Francisca Pinto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Últimas realizadas

Cómo se solicita la devolución del dinero?
Estimado, en mercado libre existe la opción "mis compras", usted selecciona la compra que quiere devolver, y automáticamente le da la opción que dice "quiero devolver el producto", al seleccionar la opción debe seguir los pasos que le va indicando mercado libre y listo, saludos.
25/01/2024
Cómo tengo que enviarlo de vuelta , algún código y en qué empresa de transporte y a que destinatario
Estimado cuando usted solicite la devolución de su dinero se le enviara automáticamente una etiqueta que le indicara los pasos a seguir y con ello la ubicación del centro de devolución del producto.
25/01/2024
Station wagon SsangYong Musso 2.9 2004 vin KPTEOB1DS3P316143. (trae motor Mercedes)
Estimado, según el chasis que me envía el aspa correspondiente a su vehículo de momento no la estamos trabajando y lamentablemente no la tenemos disponible, le pedimos que por favor gestione la devolución vía mercado libre y así se le devolverá el dinero de su compra, saludos
25/01/2024
Ayer me llegó el aspa ventilador y no me corresponde al modelo por el sentido de giro como debo hacerlo para poder cambiarlo o tengo que mandar la muestra
Buen dia estimado, entendiendo su problema, para verificar si tenemos en nuestro stock el aspa correspondiente a su vehículo por favor envieme número completo del chasis del mismo, con estos datos podremos darle una pronta solución y podremos gestionarle el cambio de su compra ya sea en nuestra sucursal o por envio independiente, saludos.
25/01/2024
Ayer me llegó el aspa ventilador y no me corresponde al modelo por el sentido de giro como debo hacerlo para poder cambiarlo o tengo que mandar la muestra ?
Buen dia estimado, entendiendo su problema, para verificar si tenemos en nuestro stock el aspa correspondiente a su vehículo por favor envieme número completo del chasis del mismo, con estos datos podremos darle una pronta solución y podremos gestionarle el cambio de su compra ya sea en nuestra sucursal o por envio independiente, saludos.
25/01/2024