5% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

El kit de restauración de focos de cerámica con grafeno de Adam's PRO eliminará la oxidación, nivelará defectos y restaurará la claridad óptica en lugares gravemente dañados, descoloridos, con niebla y faros descoloridos, al mismo tiempo que se aplica una película protectora de revestimiento cerámico modificado con óxido de grafeno para evitar daños futuros. El mal rendimiento de los faros es un problema de seguridad y una responsabilidad. Incluso tener los faros ligeramente oxidados perjudicará gravemente la visibilidad nocturna, lo que podría provocar un accidente. ¡Este sencillo sistema de tres pasos transformará el rendimiento y la apariencia de tus faros en tan solo 30 minutos!

-Todas las toallitas se suministran con guantes de nitrilo.
-Todo lo necesario está en el kit.
-Restaura y mantiene la claridad óptica y el color.
-El sellado cerámico de grafeno protege contra los daños causados por los rayos UV.
-Kit Pro incluye discos de lijado.

El primer conjunto de toallitas del proceso, el removedor de oxidación de faros, eliminará químicamente la capa superior del faro que ha sido muy oxidada y destruida; esto se observará como un cambio instantáneo en el color de los faros y se mostrará visualmente en las toallitas como un residuo marrón! A continuación, se nivelan los defectos de la superficie de los faros, incluidos rayones y picaduras, junto con la eliminación adicional de oxidación, utilizando el aplicador de lijado ergonómico provisto junto con los discos de lijado. Finalmente, el segundo conjunto de toallitas, el revestimiento cerámico de grafeno para faros delanteros, restaurará la claridad al unir covalentemente un revestimiento cerámico permanente modificado con óxido de grafeno en los poros del faro y garantizará que no se vuelva a oxidar poco después de finalizar la restauración. proceso.

Contenido del kit:

-4 toallitas limpiadoras de oxidación para faros delanteros.
-2 toallitas con revestimiento cerámico de grafeno para faros delanteros.
-1 aplicador de lijado.
-2 discos de lijado de grano 2000.
-2 discos de lijado de grano 3000.
-4 guantes de nitrilo negros sin polvo

Instrucciones:

Paso 1: En un faro libre y libre de residuos físicos y contaminación, mientras usa los guantes de nitrilo proporcionados, abra una toallita removedor de oxidación de faros y frote un faro. desdoblándola periódicamente hacia un lado fresco, hasta que la toallita esté completamente saturada con material oxidante marrón. Asegure una cobertura uniforme en toda la superficie del faro. Repita con una segunda toallita para eliminar la oxidación. Cuando termine, enjuague el faro con agua y límpielo con una toalla de microfibra. Repita todo este proceso para el otro faro usando las otras dos toallitas proporcionadas. Continúe con el paso 2.

Paso 2: Fije el disco de lijado de grano 2000 al aplicador de lijado y humedezca tanto el faro como el disco de lijado con agua para lubricarlos. Frote toda la superficie del faro con un movimiento uniforme y no circular con una presión moderada durante 2 a 3 minutos mientras limpia periódicamente el exceso de material oxidante del disco de lijado. Repita este proceso con el disco de lijado de grano 3000. Mantenga la lente húmeda durante todo el proceso de lijado para obtener un patrón de lijado más uniforme. Cuando termine, enjuague el faro con agua y límpielo con una toalla de microfibra. Asegúrese de que el faro y el área circundante estén completamente secos y libres de exceso de agua antes de continuar con el siguiente paso. Repita todo este proceso para el otro faro usando los otros dos discos de lijado incluidos. Continúe con el paso 3.

Paso 3: Asegúrese de que el faro y el área circundante estén completamente secos y libres de exceso de agua, póngase el segundo par de guantes de nitrilo y luego abra un 'Revestimiento cerámico de grafeno para faros. ' Limpiar y no desplegar. Con una presión ligera a moderada, limpie en un recorrido horizontal, comenzando desde la parte superior del faro, de una esquina a la siguiente. Repita otro deslizamiento horizontal a lo largo del camino, con una ligera superposición con el anterior, bajando por el faro. No retroceda sobre recorridos anteriores y no limpie el revestimiento del faro. Si el exceso de recubrimiento cae sobre la pintura o el área circundante, simplemente límpielo con un paño de microfibra. El recubrimiento quedará libre de pegajosidad en 15 a 30 minutos, dependiendo de las condiciones ambientales, se curará en una hora y estará libre de exposición a los elementos. Repita todo este proceso para el otro faro usando el otro paño provisto.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!