40% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:mármol

azul real
mármol
Almacenado y enviado por
Full

¡Última disponible!

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Materiales del producto: el cojín de muñeca está fabricado con geles de silicona de alta calidad, muy flexibles, refrescantes y duraderos, la elasticidad de la almohadilla de muñeca no se reducirá con el tiempo

Diseño del producto: la ranura central ergonómica se adapta perfectamente a tu muñeca, descansando tu muñeca con los geles de refrigeración de una manera más ergonómica. cómoda y fresca almohadilla de soporte para la muñeca, que remite la curva de la muñeca al diseño, en forma de corazón, hermosa y práctica. un maravilloso compañero para los usuarios de computadoras.

Dimensiones mejoradas: 11cm de largo x 7cm de ancho x 2cm de alto, adecuado para todos los tamaños de muñecas, y ocupa menos espacio de escritorio, compatible con todo tipo de mouse de computadora, mouse de juegos, mouse vertical, etc.

Antideslizante o móvil: la parte inferior del reposamuñecas de gel está hecha de goma antideslizante, y está cubierta por una fina capa de película transparente, no despegar la película si quieres que la almohadilla del reposamuñecas se mueva mientras usas el mouse de computadora.

Almohada de mano para aliviar la fatiga: esta almohadilla de gel de silicona para reposamuñecas para mouse es un compañero ideal para los usuarios de computadoras, se puede enviar como un dulce regalo para amigos o familiares que trabajan o juegan en PC o computadoras portátiles.

Cada detalle está cuidadosamente elaborado, para que experimentes la alta durabilidad y practicidad.
Material de silicona lavable, resistente, no es fácil de romper durante el uso.


Después de recibir el producto, si tiene alguna pregunta.
Envíe un mensaje de pedido para ponerse en contacto con el equipo de posventa. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 12 horas.
Y ayudarlo a resolver problemas existentes. Te dará una solución satisfactoria.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!