Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNNIUSHUWEN-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

La máquina de boxeo musical más nueva: esta máquina de boxeo musical se compone de un host montado en la pared, y un cable de carga USB. La luz de fondo muestra el objetivo en la pared, como un hámster, puede aumentar la flexibilidad y la coordinación del cuerpo, mejorar la capacidad de reacción y experimentar la diversión del ejercicio físico en el juego.
Ampliamente utilizado: es muy adecuado para trabajadores de oficina con presión laboral y estudiantes con presión académica. Cuando estás deprimido y necesitas aliviar la presión, el boxeo en casa es una buena opción. Boxeo con la pasión de la música! Es muy utilizado en el entrenamiento de boxeo, Sanda, Taekwondo y Wing Chun, y también es adecuado para principiantes y profesionales, principiantes e incluso profesionales. También es un compañero indispensable para la pérdida de peso, el fitness y la conformación.
Fácil instalación: hay dos métodos para una fácil instalación. La instalación del soporte consiste en perforar agujeros en el marco de la música para fijar el soporte e instalarlo en la pared (equipado con tornillos). Otra forma es pegar la cinta de doble cara en la pared. que es firme y fácil de ajustar, y los niños pueden disfrutarlo.
Robusto y duradero: el objetivo de pared de boxeo es resistente, duradero, pequeño, portátil y se puede instalar en la pared. El boxeo del saco de boxeo responde al dispositivo de entrenamiento objetivo, y el cojín está hecho de cuero PU y espuma, con una superficie elegante, fácil de limpiar y práctico. Puede proteger sus manos de lesiones.
Conexión Bluetooth inteligente: el Boxing tiene parlantes incorporados que pueden reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!