Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el sábado

Retira gratis a partir del lunes en servicios de encomiendas y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Imagen

¡Última disponible!

Vendido por STRIDER_01

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

American Express
Visa
Mastercard
Diners

Tarjetas de débito

Redcompra
Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Rejuvenecimiento y Depilación

Nuestra Depiladora es la solución perfecta para vellos faciales y corporales. Con su tratamiento con energía fototérmica no es invasivo y es sin dolor.

La luz pulsada intensa (IPL) actúa debajo de la superficie de la piel calentando la raíz del vello.

La melanina del vello absorbe las pulsaciones emitidas por la IPL, lo que ayuda a romper el ciclo de crecimiento del mismo. Con un uso continuado y periódico, la energía lumínica ayuda a retardar que el vello crezca.

Piel suave como seda: Los suaves pulsos de luz se aplican en la raíz y después de varios tratamientos, el cabello se evita que crezca, lo que resulta en una piel permanentemente suave y sin pelo.

Tipos de vello y piel adecuados: Funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tonos de vello y piel, rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro.

Tecnología IPL Revolucionaria: Utiliza una revolucionaria tecnología de base de luz llamada Intense Pulse Light (IPL). Los suaves pulsos de luz se aplican directo en la raíz impidiendo que los vellos crezcan después de varios tratamientos.

Nuestra Depiladora le ahorrará tiempo, dinero y muchos dolores de cabeza, todo dentro de la comodidad de su hogar.

Es totalmente indoloro y suave, lo que permite un uso diario cómodo y sin irritación. La Depiladora elimina el vello en las zonas no deseadas permanentemente. La tecnología láser funciona enviando pulsos de luz intensa hacia el interior del folículo piloso.

FÁCIL DE USAR: No requiere baterías ni carga, simplemente conecte el dispositivo para comenzar los tratamientos. Acerque la máquina a la zona deseada para que quede perpendicular a la piel y aplique el tratamiento con luz láser. Con 5 niveles de intensidad del pulso de luz, puede personalizar el tratamiento para que se adapte a su nivel de crecimiento de vello.

¿Con qué frecuencia debo usarlo?

Recomendamos usar la depiladora una vez a la semana durante las primeras 12 semanas. Después de este período, utilice su depiladora una vez al mes, durante 3 meses o hasta que esté satisfecho. Para mantener la piel lisa y sin vello, utilice la depiladora una vez cada 2 ó 3 meses, o según sea necesario.

¿En qué áreas de mi cuerpo puedo usar esto?
Puede usarla en cualquier parte del cuerpo, incluido el rostro (sólo asegúrese de no acercarse a los ojos).

SIN FACTURA

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!