10% OFF

12 cuotas de sin interés

Llega el viernes

Color:Transparente

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Soudal
Modelo
adhesivo de contacto
Formato de venta
Unidad

Otros

Tipo de pegamento
Spray
Superficies aptas
Carton, Corcho, Cuero, Hormigón, Metales, Pegado de papel, Vidrio, carteles, etc. entre sí o a materiales como madera, fieltro, tejidos
Acabado
Brillante
Es lavable
Es tóxico
No

Descripción

El adhesivo en spray multipropósito de la marca Soudal es ideal para pegar una amplia variedad de superficies como cartón, corcho, cuero, vidrio, metales, entre otros. Su acabado brillante garantiza un resultado profesional en tus proyectos de manualidades o reparaciones. Este adhesivo de contacto es lavable, lo que facilita la limpieza en caso de accidentes. Además, al ser no tóxico, es seguro de usar en cualquier entorno. Aprovecha la versatilidad y calidad de este producto para lograr resultados duraderos y de alta calidad en tus trabajos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Última realizada

Sirve para pegar tela en techos de autos ?
Sí, el adhesivo en spray multipropósito de la marca Soudal es adecuado para pegar tela en techos de autos, ya que es un adhesivo universal que se puede utilizar en una amplia variedad de materiales y superficies, incluyendo tejidos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el producto no es apto para PE, PP, PS y PVC blando.
19/05/2024