Front Knock Sensor Arnés Para Subaru Legacy Forester Impreza
en 12x sin interés
Llega mañana
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Número de pieza | Su07567 |
Otros
Largo total del sensor | 0 cm |
---|---|
Género del conector | Macho |
Cableado del sensor incluido | No |
Género del terminal | Macho |
Tipo de terminal | Pin |
Tipo de vehículo | Auto/Camioneta |
Descripción
Subaru Forester 2.0 1997-2008
Subaru impreza 1.6 1.8 2.0 1992-2005
Subaru legacy 2.0 2.2 2.5 1994-2005
Velou repuestos
Nombre del producto: Knock Sensor; Material: Plástico ABS, metal; Contenido del paquete: 1 x Knock Sensor
Número de pieza del fabricante: ks-sb-aa061; Shell Color: Blanco, Negro
Intercambio Número de parte: 22060 aa061, 22060-aa061, 213 – 1826, 5s2295, 71 – 6669; Otro número de parte: as10116 – 11b1, 144 – 722, wa1752, ks96, su4989
Colocación en el vehículo: Frente; Número de pin: 1
Longitud de cable (aprox,): 15,5 cm/15,5 cm; Ajuste para: SUBARU LEGACY Forester Impreza
Estimados compradores y amigos, Bienvenidos a nuestra tienda. Disfrutaras de envío gratis cuando pagues más de 19.990 pesos en tu pedido. Damos la Bienvenida a su compra, podemos coordinar entregas y retiros. Efectuamos Boletas o Facturas.Todos los artículos que mostramos se pueden comprar, el inventario es definitivamente suficiente, por lo que puede comprar directamente sin preguntar. Si tiene alguna pregunta"
Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 17 horas.
_____________________________________________
Le invitamos a verificar todos los productos disponibles en el siguiente enlace:
https://listado.mercadolibre.cl/_CustId_1378645871
Tenemos todo lo que necesitas al mejor precio.
_____________________________________________
Importante: Postventa y Revisiones
A nuestros valiosos clientes:
Le recomendamos que ante cualquier tipo de problema, mal funcionamiento, bug, etc. con cualquiera de nuestros productos, lo invitamos a contactarnos directamente a través de diferentes canales de comunicación, ya sea WhatsApp, correo electrónico o mensajes internos de Mercado Libre, para que pueda obtener una respuesta inmediata. Tenga paciencia si no nos comunicamos con usted de manera oportuna. Seremos responsables de todos los productos con problemas de calidad y le daremos soluciones.
Si presenta un reclamo a través de mercado libre, perderá su valioso tiempo al tener que esperar 10 días hábiles para completar el proceso anterior. Así que recomendamos no hacer un reclamo contra el libre mercado. Si su reclamación la realiza directamente con nosotros, la resolveremos de forma rápida y eficaz.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!