Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color De La Luz:Negro

Negro
Plateado

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por USMILECL

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

¿Te gusta la atmósfera de la música? Luego pasa a una luz rítmica con control por voz, ya sea en el automóvil, el estudio, el dormitorio o la sala de estar, el modo de 18 colores y la cancelación inteligente de ruido, trae más


Ambiente musical for tu vida, aumenta el interés de la vida. La luz de control por voz puede agregar una decoración diferente a nuestro automóvil, sala de estar, sala de juegos, estudio y puede brindarnos alegría.
Multifuncional: 5 niveles de brillo y 4 niveles de velocidad, y 18 modos de visualización que puedes ajustar a voluntad for lograr el efecto que desees.
Alta calidad: la luz de ritmo de control de sonido RBG está cubierta por una carcasa modelo de aleación de aluminio, resistente y duradera.
Tecla MODO/VELOCIDAD: Presione brevemente for volverse blanco, puede seleccionar el modo; Mantenga presionado for volverse rojo y seleccionar 5 niveles de velocidad.
Tecla COLOR/BRILLO: Presione brevemente for volverse blanco y elegir el color; Mantenga presionado el color verde for seleccionar 4 niveles de brillo.
Presione dos veces: presione encima de las teclas dobles al mismo tiempo for volverse azul y conocer el espectro de ruido ambiental.
Tecla de encendido: manténgala presionada for encender y apagar, y presione brevemente for mostrar la potencia de la luz.

Especificaciones:
Material: ABS
Color: negro/plata (opcional)
Tamaño del artículo: 18*2*1,5 cm/7*0,8*0,6 pulgadas
Peso del artículo: 44g/1,6 oz
Tamaño del paquete:
22*15*9cm/8,7*6*3,6 pulgadas (3 uds)
Peso del paquete:
250 g/8,8 oz (3 piezas)

Lista de paquetes:
1 * juego de luces

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!