12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Negro

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por ZHAOYOUYUNCL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Bolsa de hombro portátil Bolsa de hombro duradera para TELLO
Características:
ideal para viajes o
almacenamiento en casa, asa de transporte incorporada y cómoda correa de hombro para mantener tu
dron seguro
Hecho de EVA de alta densidad
y Oxford para una mayor durabilidad. La espuma EVA precortada asegura que todo esté en su
lugar, protege contra arañazos, empujones y caídas. El

diseño de correa de hombro acolchada puede aliviar la presión sobre los hombros.
Gran capacidad: suficiente para
guardar tu dron Tello y otros accesorios como la batería del control remoto,, cargador de batería, etc.
Diseño considerado: con
múltiples compartimentos independientes en el interior, no hace que el artículo esté en orden,
pero también evita colisiones de manera efectiva.
Dimensiones: 30 x 22


x 8,5 cm Peso: aproximadamente 0,322 kg Contenido del paquete: 1 bolsa de almacenamiento, bolsa de
hombro portátil, bolso de mano duradero para Tello Note: nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de las preguntas frecuentes

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es transportar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de aproximadamente 7-20 días.

P: ¿El producto es nuevo? ¿Están todos en stock?
R: Por supuesto, nuestros productos son nuevos y nunca se han utilizado. Los productos están en stock, podemos entregar los productos si puede realizar un pedido. ¡Tenga la seguridad de comprar!

P: ¿Tengo que pagar los gastos de envío de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tiene que pagar el precio del producto y no necesita pagar el franqueo. Si el mercado libre aumenta los costes de transporte, no es nuestra decisión.

P: ¿Qué debo hacer si el producto que he comprado tiene algún problema o no lo quiero?
R: En primer lugar, intente no presentar ninguna queja, ya que la intervención del mercado libre provocará un gran retraso en la resolución del problema, ¡lo que no favorecerá su devolución ni su solicitud de reembolso!

Y luego, hable en privado sobre los problemas con nuestros productos y adjunte las imágenes. Si hay algún problema con la calidad del producto, nos comprometemos no solo a reembolsar al comprador, sino que tampoco

será necesario que el comprador devuelva la mercancía. Por último, si tienes otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderte a tiempo debido al desfase horario. ¡Ten paciencia!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día de compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!