12 cuotas de sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Pizarra para pintar al agua, tapete mágico para niños

El tapete para dibujar con forma de garabato es un divertido juguete educativo, perfecto como regalo de Navidad o cumpleaños y como regalo para niños de 2 a 6 años. El dibujo desaparece entre 5 y 10 minutos después del último uso, por lo que a tu hijo le encantará dibujar sobre él una y otra vez

Fondo rico: el fondo de dibujos animados con agua tiene diseños de patrones ricos y hermosos, que permiten a los niños aprender animales, letras, números y colores. ¡Todos los niños en edad preescolar pueden aprender y estimular el desarrollo cerebral lo más rápido posible! ¡Deje que sus hijos usen su imaginación y creatividad mientras juegan!

Sin pintura, sin suciedad: sin pintura, sin ensuciar, sin toxinas, sin necesidad de preocuparse por las marcas de crayones, marcadores o lápices en las paredes o los muebles. La parte trasera de la alfombrilla está hecha de nailon impermeable, además, es plegable, fácil de transportar cuando viajas y segura para los niños. Estimula la creatividad y la imaginación de los niños.

Superficie de pintura extra grande: la pintura al agua tiene una gran superficie de 100 x 100 cm, lo que proporciona a los niños una superficie de pintura más grande. Suficiente para que de 4 a 6 niños jueguen y compartan con amigos. Los niños pueden crear sus propias historias y pequeños mundos haciendo garabatos.

17 PIEZAS DE ACCESORIOS EDUCATIVOS: además de cuadernos de dibujo, el juego también incluye: 4 bolígrafos de agua mágicos, 4 sellos de cómics, 8 plantillas de dibujo y 1 cuaderno de dibujo. ¡Más accesorios brindan a los niños formas más divertidas de jugar y les permiten crear patrones únicos!

MATERIAL SEGURO Y REUTILIZABLE: la alfombra mágica con graffitis acuáticos está hecha de poliéster. Es impermeable, respetuosa con el medio ambiente y no tóxica. Simplemente ponga agua en el bolígrafo y pinte sobre el tapete. Después de 10 a 15 minutos, la pintura se secará de forma natural y luego el niño podrá dibujar repetidamente en la mesa de dibujo. No mancha el suelo ni las paredes. El

regalo perfecto para los niños: tus mejores juguetes educativos Montessori para niños. Los padres pueden jugar en la alfombra con sus hijos y disfrutar del tiempo en familia. Viene con una bonita caja de embalaje, que puede hacer que el regalo tenga un aspecto más exquisito.


Recomendado como regalo de cumpleaños y Navidad.

Especificaciones:
material: poliéster no tóxico y nailon
Tamaño de la caja: 100 x 100 cm
Color: multicolor
Edad recomendada: 3 años o más.

Contenido del paquete:
1 almohadilla de agua,
4 bolígrafos,
8 plantillas de pintura,
4 sellos de cómics, 1 guía de dibujo:
1.
Sumerge la punta del bolígrafo en agua tibia durante unos minutos para que se hinche. 2. Desenrosque la pluma y llénela con agua
3. Empieza a dibujar en la libreta de grafitis

Nota: Los garabatos pueden desaparecer automáticamente después de 5 a 15 minutos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de Sichuan

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!