Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNMMUANW-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

1 paquete de carga inalámbrica USB para 3 2
Descripción:

Amplia compatibilidad: este inalámbrico para reloj Galaxy es compatible con 3 41 mm 45 mm/Active 1 40 mm/Active 2 40 mm 44 mm, SM-R840/SM-R850, SM-R500, SM-R820/SM-R830
Colóquelo, cárguelo: construido en un imán fuerte, cuando su reloj Galaxy se comienza, a cargarse, encaja magnéticamente perfectamente cada vez. La base antideslizante protege el reloj para que no se deslice.
Más conveniente: con una longitud de 3., con una portabilidad en, el inalámbrico lo acompaña. un diseño extraordinariamente liviano pero resistente para un dispositivo tan pequeño.
Larga duración: hecho de material de primera calidad, la protección de energía en el interior evita que el reloj se dañe por sobrecorriente o sobrecalentamiento cuando se conecta a una fuente de alimentación USB.
Reemplazo portátil que conveniente para los viajeros y la mayoría de las personas lo Lleven en cualquier momento y en cualquier lugar.

Especificación:

De color negro
Entrada/Salida: 5V/0.5-500 mAh
Longitud del cable: 1 m/3,
Peso: 28 g
Medida: 33,7 mm x 9 mm/ 1,33 x 0,35 pulgadas

El paquete incluye



: 1x Q: ¿Sobre disponibilidad?
R: Los productos que demostramos están disponibles.

P: ¿Sobre el costo de envío y el tiempo de entrega?
R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuestos. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar.

P: ¿Ofrece factura?
R: Ofrecemos facturación en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!