8% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:C

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por SONGFENGSTORECL

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Valla de expansión retráctil de alta calidad, valla artificial





para plantas de jardín protegida Estimados clientes: Somos de China. No es necesario que pague el flete, solo tiene que pagar el precio del producto.

Nuestros productos están en stock.

Completaremos la entrega en un plazo de 5 a 10 días a partir de la generación del pedido. Tomamos la vía aérea de la logística.

Si tiene alguna pregunta sobre el precio, el tejido, la función y el uso del producto, puede consultarnos y le responderemos lo antes posible. ¡

Le deseamos un buen día y una feliz compra!

Valla retráctil expansible, valla artificial protegida para plantas de jardín.
Características
: materiales: la cerca está hecha de madera de sauce, y las hojas y enredaderas verdes artificiales se fijan con bridas, que son firmes y no se caen. Es muy realista y hace que tu jardín esté lleno de verde y vida.
Amplia gama de usos: muy adecuada para decoración de paredes, vallas, mosquiteras de privacidad, setos de privacidad. Puede bloquear la mayoría de los rayos, mantener la privacidad y permitir que el gas pase libremente. Tanto si se usa en interiores como en exteriores, es ideal.
La longitud máxima de estiramiento es de unos 200 cm, la altura mínima es de 28 cm, la longitud mínima de estiramiento es de 20 cm y la altura máxima es de 40 cm.
Fácil instalación: la valla hace que tu jardín tenga un aspecto diferente. Se puede estirar libremente. Se
aplica a lugares como balcones, patios, ventanas, escaleras, paredes, decoración del hogar, restaurantes especiales, decoración de estudios, centros comerciales, bares de KTV, restaurantes, etc.
Descripción del producto:
Tamaño: como se muestra
Los productos incluyen:
1 valla telescópica

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!