Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por WORLDDEALCL1

MercadoLíder Platinum

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Características:
[Trípode de pulpo flexible] Con un núcleo de aluminio de alta resistencia y patas recubiertas de goma de alta densidad, el trípode pulpo se puede envolver fácilmente en bicicleta, poste o rama, y también puede funcionar como trípode de escritorio para ver vídeos, reuniones en línea, transmisión en vivo, etc.
[Conexión por tornillo superior de 1/4 de pulgada] El tornillo estándar de 1/4 de pulgada es compatible con cámaras réflex digitales, cámaras sin espejo, cámaras deportivas, soportes para teléfonos inteligentes y así sucesivamente, compatibilidad superamplia.
[Con un soporte para teléfono] Viene con un soporte para teléfono (ancho ajustable de 56 a 86 mm) que es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Y el soporte del teléfono tiene un soporte para zapatos fríos en la parte superior para instalar un micrófono o una luz de vídeo LED para vídeo en vivo con el teléfono inteligente.
[Rótula giratoria de 360°] Equipado con una rótula flexible que admite una rotación de 360°, lo que te permite capturar las imágenes perfectas y tomar fotos horizontales o verticales girando la rótula con facilidad.
[Otro diseño práctico] Con un orificio para tornillo de 1/4 de pulgada en el lateral para montar el equipo auxiliar de fotografía de la cámara, como un micrófono, una luz de vídeo LED, etc.; compacto y ligero, puedes ponerlo en tu mochila fácilmente, muy práctico para uso en viajes.

Especificaciones:
Color: negro
Conector: 1/4 de pulgada
doblado con tornillos Longitud: 280 mm
Capacidad de carga: 1,5 kg
Ancho del soporte del teléfono: 56-86 mm
Peso del trípode: 254 g

Lista de embalaje:
1 * trípode
1 * soporte para teléfono

Garantía del vendedor: 3 meses

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!