10% OFF

en 6x sin interés

El precio por unidad es

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Azul

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 6 cuotas!

Tarjetas de débito

Características del producto

Características principales

Marca
LONDONJOYAS
Modelo
AROS VIRGEN DE LOS RAYOS
Material
AleaciónZinc
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
2

Otras características

Tipo de aro
Colgante
Estilos
Moderno
Largo x Ancho
3.3 cm x 1 cm
Diámetro
1 cm
Con piedra
No
Tipos de piedras
Sin piedra
Cantidad de piezas
2

Descripción

La de la Virgen Milagrosa o Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Santa Catalina Labouré fue una monja que reportó apariciones de la Virgen María en 1830 en la capilla de la Rue du Bac, también conocida como la Capilla de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, en París, Francia.

En estas apariciones, se dice que la Virgen se le presentó con los brazos extendidos y hacia abajo, con las palmas de las manos irradiando rayos de luz. Según Santa Catalina, los rayos simbolizaban las gracias que la Virgen derrama sobre aquellos que se lo piden. La imagen de la Virgen Milagrosa que se utiliza en la Medalla Milagrosa, que fue acuñada por mandato de la misma Virgen según las visiones de Santa Catalina, muestra a María con los brazos abiertos extendidos y las manos irradiando esos rayos de luz.

La Medalla Milagrosa es una devoción muy difundida en la Iglesia Católica y muchas personas en todo el mundo llevan la medalla como signo de fe y esperanza en las promesas de la Virgen María.

En las apariciones a Santa Catalina Labouré, la Virgen María fue representada con anillos en sus dedos, de los cuales salían rayos de luz. Santa Catalina dijo que la Virgen le explicó que estos rayos simbolizan las gracias que ella obtiene para las personas que las piden. Los anillos con gemas que no emitían rayos se dijo que representaban las gracias que no se otorgan porque no se solicitan.

El simbolismo de los rayos de luz que emanan de las manos de la Virgen es, por tanto, un recordatorio de la generosidad de Dios y la intercesión de la Virgen María. Es una invitación a los fieles a orar y pedir gracia, que está dispuesta a ser otorgada a quienes la buscan con un corazón sincero.

La imagen de la Virgen con los rayos de gracia es central en la devoción a la Medalla Milagrosa. La enseñanza es que la Virgen María es un canal de las gracias de Dios hacia nosotros, y que debemos acudir a ella con confianza para recibir las bendiciones y ayudas que necesitamos en nuestras vidas. Esta devoción enfatiza la cercanía de la Virgen a sus devotos y su papel como mediadora de todas las gracias.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!