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Descripción

Módulo de control de computadora del motor ECU A2731535079 Reemplazo para Mercedes-Benz W221 S550 CL550 M273

Característica
: Ajuste: repuesto para Mercedes-Benz CL550; reemplazo para Mercedes-Benz S550; reemplazo para Mercedes-Benz W221 M273.Part Número: el número OEM de referencia es A2731535079, 2731535079. Comprueba el número de pieza del artículo antes de realizar el pedido. Ajuste directo: el módulo de control del ordenador del motor (no una pieza remanufacturada) está diseñado y fabricado de acuerdo con las especificaciones originales y cumple con los estándares OEM. Estructura robusta: la placa del ordenador está hecha de una carcasa duradera de aleación de aluminio y una placa de circuito interna soldada con precisión para evitar eficazmente la vibración, el desgaste y garantizar su larga vida útil. Reemplazo perfecto: el módulo de control del motor es una pieza de repuesto ideal, que se puede utilizar para reemplazar y renovar comete el control de la computadora quemado unidad del coche original.

Especificación:
Estado: no remanufacturado
Tipo de artículo: ECU
Material del módulo de control del motor: aleación de aluminio + ABS
OEM: A2731535079, 2731535079 Montaje
:
repuesto para Mercedes-Benz W221 S550 CL550 M273
Reemplazo para Mercedes-BenzCL5504matic Coupé 2 puertas 4,7 L 4663CC 285Cu. En.
Reemplazo V8 GAS DOHC turboalimentado 2011 para el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC, 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2011 con aspiración
natural para Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2011 con aspiración
natural para Mercedes-Benz CL5504 Matic Coupé de 2 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2010 con aspiración
natural para el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2010 con aspiración
natural para Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2010 con aspiración
natural para Mercedes-Benz CL5504 Matic Coupé de 2 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2009 con aspiración
natural para el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2009 con aspiración
natural para Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2009 con aspiración
natural para Mercedes-Benz CL550Base Coupé de 2 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2008 con aspiración
natural para el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En.
Recambio V8 GAS DOHC de 2008 con aspiración natural para Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En.
Recambio V8 GAS DOHC de 2008 con aspiración natural para Mercedes-Benz CL550Base Coupé de 2 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2007 con aspiración
natural para el sedán Mercedes-Benz S5504MATIC de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. Repuesto V8 GAS DOHC de 2007 con aspiración
natural para Mercedes-Benz S550Base Sedan de 4 puertas, 5,5 L, 5461 CC 333Cu. En. V8 GAS DOHC de 2007 con aspiración natural.
Precauciones de instalación:
1. Se recomienda buscar un mecánico profesional para la instalación,
2. Al instalar el producto, preste atención a averiguar el motivo por el que la placa del ordenador se rompió anteriormente, a fin de evitar volver a quemarla con el mismo fallo
3. Antes de instalar la placa del ordenador, compruebe si la tensión es normal (alrededor de 12 V). Se recomienda no instalar la placa del ordenador por encima de 15 V. Compruebe si el circuito es normal y si la conexión a tierra es buena; de lo contrario, la placa del ordenador podría quemarse.
4. Después de instalar la placa del ordenador (inserte el enchufe para realizar la prueba), gire la llave a la posición NO y muévala hacia adelante y hacia atrás tres o cuatro veces antes de empezar.
5. Si el automóvil tiene antirrobo, primero debe decodificarlo (compararlo), lo que depende de su automóvil y no de la placa del ordenador
Método de instalación correcto de la placa del ordenador:
1. Primero retire un cable con corriente del cable de la batería, luego instale la placa del ordenador (placa de circuito) y, a continuación, conecte el cable,
2. Después de eso, gire la llave del automóvil a NO y no encienda el automóvil. Espere de 1 a 2 minutos antes de la ignición,
3. Si el encendido falló la última vez, repita el paso anterior e inténtelo de nuevo, o compruebe si hay polvo en la placa del ordenador y en el enchufe de la placa del ordenador, si lo hay, límpielo con un cepillo limpio o compruebe si las clavijas están limpias, de modo que la placa del ordenador esté básicamente bien para instalar
Solución de problemas común:
1 Si la lámpara de fallo está encendida, indica que hay un problema con el sensor.
2 La ECU de la placa del ordenador se ha quemado repetidamente o el aceite no se puede añadir. Compruebe si la tensión del generador es normal.
3 En caso de escasez de cilindros, compruebe si la bujía, el cable de encendido y la boquilla de inyección de combustible son normales.
4 Si la velocidad de ralentí es inestable, compruebe si el motor de ralentí y el cuerpo de la válvula del acelerador son normales y tienen materias extrañas.
5 Si es difícil arrancar, compruebe si el sensor de presión y el sensor de temperatura del agua son normales.
6 En caso de no arrancar, compruebe si la posición del sensor del cigüeñal El sensor de velocidad es normal.
Conocimientos básicos de la placa de circuito:
1. Instalación del producto: confirme que el modelo y las especificaciones del producto son normales, instale y fije la nueva placa de circuito, conecte el conector del mazo de cables y active el interruptor de encendido de 3 a 5 veces
2. Inspección y evaluación tras la instalación: si la velocidad de ralentí es normal: motor caliente de 800 a 950 rpm, motor frío de 1000 a 1300 rpm; si el ventilador electrónico es normal: 85. Con, 90. C apagado; si el aire acondicionado es normal: abra la velocidad de ralentí a 1100-1300 rpm; si los gases de escape del motor caliente son normales: compruebe el sensor de presión si es anormal; si hay velocidad de ralentí, ajuste el ángulo de encendido adecuadamente si no hay suficiente repostaje.

Lista de paquetes:
1 x

Aviso del módulo de control del motor de la ECU:
1. Compruebe el número de pieza de su artículo; la información correspondiente es solo de referencia.
2. Se recomienda encarecidamente buscar ingenieros profesionales para la instalación y la programación
3. Si no está seguro del artículo, póngase en contacto con nosotros antes de comprar para evitar devoluciones innecesarias, ¡gracias!

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

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