en 12 cuotas de sin interés

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Meca Lux
Modelo
SELECTIVO

Otros

Formato del mueble
Rack
Material de la estructura
Acero
Ancho x Profundidad x Altura
230 cm x 110 cm x 800 cm
Cantidad de estantes
10
Requiere ensamblado
Con compartimento para parlantes
No
Con ruedas
No

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

** VALOR POR POSICION** **COMPRA MINIMA 30 POSICIONES**

- Rack selectivo porta pallets marca Mecalux (tecnología española)
- Disponible 2000 posiciones.
- Los travesaños horizontales son de fácil instalación con sistema de anclaje directo con pestillo de seguridad (no requiere tuercas).
- El ancho libre entre verticales es de 2,3 Metros lo que se considera 2 posiciones por nivel.
- La profundidad de la estructura es de 1,1 Metro
- La carga máxima promedio por posición es de 800 kilos (se puede cargar hasta 1000 kilos en los niveles inferiores mientras en los niveles superiores no se cargue mas de 600 kilos)

Distribuciones disponibles:

Verticales de 8 metros de altura: se puede vender con 4 niveles como mínimo (3 niveles en altura mas el nivel de piso) y 5 niveles como máximo. Cada nivel tiene un ancho de 2,3 Mt y se consideran dobles ( 2 posiciones por nivel ). Un total de 8 posiciones en 4 niveles y 10 posiciones en 5 niveles.

Verticales de 4 metros de altura: se vende con 3 niveles como mínimo (2 niveles en altura mas el nivel de piso) y 4 niveles como máximo. Cada nivel tiene un ancho de 2,3 Mt y se consideran dobles ( 2 posiciones por nivel ). Un total de 6 posiciones en 3 niveles y 8 posiciones en 4 niveles.

Verticales de 3 metros de altura: se vende con 3 niveles como mínimo (2 niveles en altura mas el nivel de piso) y 4 niveles como máximo. Cada nivel tiene un ancho de 2,3 Mt y se consideran dobles ( 2 posiciones por nivel ). Un total de 6 posiciones en 3 niveles y 8 posiciones en 4 niveles.

Los racks tienen que ser retirados en la comuna de Independencia y estan totalmente desarmados listos para ser cargados.

** VALOR POR POSICION** **COMPRA MINIMA 30 POSICIONES**

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Buen día, el despacho seria a Rinconada de los Andes. Solo tengo algunas dudas. 1.- se pueden usar en camara de frio? 2.-Nuestra camara mide 5,32 de alto, ¿se puede pedir a esa medida? 3.- el despacho es de costo nuestro ¿ pero lo coordinan ustedes? 4.- ¿emiten factura? 5.- un vez cancelado ¿en cuantos días nos llegarían? quedo atento LuisReportar
No deberia tener problema en camara de frio, se puede hacer a esa altura, el despacho es de su costo y lo coordinamos en forma conjunta ! Si claro, se emite factura, una vez cancelado (7 dias approx para tenerlos listos y despachar). atte
17/11/2024Reportar
Necesitamos 52 posiciones somos de Rinconada de los Andes, ¿los despachan?Reportar
Hola, no seria problema coordinar despacho a rancagua (obviamente bajo su costo). Atte
15/11/2024Reportar