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Descripción

Característica:
1. Repuesto para GM All Series, repuesto para Buick All Series. Hay 4 sensores de presión que transmiten por radiofrecuencia y circuitos de datos en serie para realizar la función de modo lectura del sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos. Cada vez que el neumático gire, se sustituya el módulo de control de la carrocería o se sustituya el sensor, se debe volver a leer el sensor.
2. Una vez activado el modo de relectura, el código de identificación de cada sensor se leerá en la memoria del módulo de control corporal. Al leer el código de identificación del sensor, el módulo de control corporal emite un zumbido, lo que indica que el sensor ha enviado el código de identificación y que el módulo de control corporal lo ha recibido y leído.
3. El módulo de control corporal lee los códigos de identificación en la secuencia correcta para determinar la ubicación del sensor. El primer código de identificación leído se asigna a la posición frontal izquierda, el segundo se asigna a la posición frontal derecha, el tercero se asigna a la posición trasera derecha y el cuarto se asigna a la posición trasera izquierda. Las luces indicadoras de giro se encenderán para indicar la secuencia de lectura correcta.
4. Hay una bobina de baja frecuencia dentro de cada sensor, el diseño es razonable y lo suficientemente científico. Cuando se utiliza el monitoreo de la presión de los neumáticos en el modo de activación, genera una señal de transmisión de baja frecuencia para activar bien el sensor.
5. En modo estático, cada sensor realiza un muestreo de medición de presión cada 30 segundos. Si la presión de los neumáticos aumenta o disminuye en más de 8,3 kPa (1,2 libras/pulgada cuadrada) en comparación con el último valor medido, se realizará una nueva medición inmediatamente para confirmar el valor del cambio de presión.
6. Si la presión del aire cambia, el sensor transmite en modo de lectura. En el modo de lectura del monitoreo de la presión de los neumáticos, después de recibir la señal de transmisión del modo de lectura, el módulo de control de la carrocería asigna el código de identificación del sensor a la posición del vehículo correspondiente a la secuencia de lectura.

Especificación
: Tipo de artículo: herramienta de restablecimiento de TPMS Material: ABS Color: naranja Batería: 1 x 9 V (no incluida) Montaje: red de repuesto para GM All SeriesRed de reemplazo para Buick All SerieModo de uso:1. Oprima el freno de estacionamiento (solo caja de cambios manual) .2. Coloque el interruptor de encendido en la posición ON y utilice la herramienta de diagnóstico para iniciar el modo de aprendizaje de los sensores de presión de los neumáticos. Si escucha dos pitidos en la bocina, significa que se ha activado el modo de relectura. La señal de giro delantera a la izquierda también se encenderá.3. Empezando por el neumático delantero izquierdo, coloque la antena de la herramienta de control de la presión de los neumáticos orientada hacia arriba y contra la pared lateral del neumático, cerca del borde del núcleo de la válvula. Pulsa y suelta el botón de inicio y espera a que suene la bocina. Una vez que suene la bocina, se lee la información del sensor y se encenderá la luz indicadora de giro en la siguiente posición en la que se leerá. 4. Cuando suene la bocina y se encienda la luz indicadora de giro delantera derecha, los 3 sensores restantes repiten los pasos en el siguiente orden: 4.1 Parte delantera derecha4.2 Parte trasera derecha4.3 Parte trasera izquierda5. Cuando se haya leído el sensor trasero izquierdo y la bocina también suene dos veces, se habrá completado el proceso de lectura y el módulo de control de la carrocería saldrá del modo de relectura.6. Coloque el interruptor de encendido en la posición de apagado y ajuste todas las presiones de los neumáticos a los valores recomendados. Consulte el certificado del vehículo, la etiqueta del neumático y la etiqueta con el número de identificación de la pieza de reparación y antirrobo. El centro de información para conductores alternativo volvió a leer el método de activación:1. Oprima el freno de estacionamiento (solo caja de cambios manual) .2. Gire la llave de contacto a la posición ON y utilice el control de la pantalla del Centro de información para el conductor (DIC) para iniciar el modo de relectura. La bocina emite dos chirridos para indicar que el modo de relectura ha sido ac3. Empezando por la rueda delantera izquierda, utilice uno de los siguientes métodos para activar el sensor de presión de los neumáticos: coloque
la antena de la herramienta de control de la presión de los neumáticos boca arriba, contra la pared lateral del neumático, cerca del borde del núcleo de la válvula. Pulsa y suelta el botón de inicio y espera a que suene la bocina. Cuando suene la bocina, se lee la información del sensor y se enciende la luz indicadora de giro de la siguiente posición a leer.
Advertencia: inflar demasiado los neumáticos puede provocar lesiones personales o daños en los neumáticos y las ruedas. Al aumentar la presión de los neumáticos, no supere la presión máxima de inflado marcada en la pared lateral del neumático.
Aumente o disminuya la presión de los neumáticos durante 8 a 10 segundos y, a continuación, espere a que suene la bocina. Después de 8-10 segundos, cuando se haya alcanzado el tiempo necesario para que la presión de los neumáticos aumente o disminuya, el sonido de la bocina puede ser insuficiente o durar 30 segundos. Cuando suene la bocina, se lee la información del sensor y se encenderá la luz indicadora de giro de la siguiente posición a leer.

Lista de paquetes:
1 x

herramienta de restablecimiento del TPMS

Nota:
la batería no está incluida.

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