Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Fix

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNEMEET-CLR

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Sponge Prime Cartoon Bob Esponja Muñecas de felpa Gary the Snail Muñecas supersuaves Almohada de regalo de cumpleaños de primera calidad

Especificación
: Tamaño: 22 cm
Material: algodón
Cantidad: 1* muñeca de peluche

Personaje: Gary the Snail

Mr Crabs, SpongeBob SquarePants, Patrick Star, Calamardo . Si quieres reemplazarla por otra muñeca de personaje, puedes ponerte en contacto con nosotros para reemplazarla después de realizar un pedido

Diseño de Gary the Snail: Captura su imaginación con este divertido cojín de peluche de Bob Esponja. Tu pequeño fan de Bob Esponja tendrá un montón de aventuras con esta almohada a su lado.

DIVERTIDO Y MIMOSO: Esta almohada de peluche da vida a Gary the Snail con divertidos detalles del personaje que incluyen manos y pies dimensionales con detalles bordados en la cara. Un gran accesorio de viaje para usar en el hogar, el automóvil, el campamento y las fiestas de pijamas para dormir la siesta y acurrucarse.

Calidad de felpa suave: a tu pequeño le encantaría abrazarse y acurrucarse con su compañero de almohada favorito a su lado. Hecho de material de felpa supersuave, esta almohada para mascotas es un accesorio cómodo y colorido para el dormitorio de un niño, guardería, sala de juegos y una bonita decoración para el hogar.

EL ARTÍCULO INCLUYE: El cojín de peluche con forma de personaje de Gary the Snail mide aproximadamente 22 cm. El tamaño perfecto para acurrucarse mientras duerme o como un peluche para que los niños pequeños y los niños jueguen.

CUIDADO FÁCIL: Para mantener el color y la vitalidad del personaje de dibujos animados, simplemente limpie las manchas según sea necesario.

Garantía del vendedor: 7 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!