35% OFF

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNCHARITS-CLR

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Descripción

Juego de 4 púas para altavoces que absorben los golpes y evitan que se resbalen, de aleación de zinc, protectores de suelo para altavoz de amplificador

Características:
MATERIAL RESISTENTE: las puntas de los altavoces están diseñadas con aleación de zinc y patas de cobre puro para una amortiguación eficiente de las vibraciones, una calidad de sonido excelente, un material robusto y duradero y una gran capacidad de carga. ÁREA DE CONTACTO REDUCIDA: la punta de aislamiento del altavoz aumenta la presión del equipo del gabinete al reducir el área de contacto y, por lo tanto, suprime el impacto instantáneo generado por la vibración. ABSORCIÓN: pico de altavoz pies para reducir el aire en la señal musical en el sonido provocado por la sensación de retroceso, el campo de sonido es profundo, transparente en alta frecuencia y de buena ductilidad.EQUIPO APLICABLE: Los protectores de suelo con púas para altavoces se pueden utilizar para altavoces, reproductores de CD, amplificadores, preamplificadores, etc., para obtener las ventajas de la alta fidelidad y la musicalidad, pero también para eliminar la resonancia del amplificador es particularmente efectivo. FÁCIL DE INSTALAR: altavoz Los pies aislantes de púas son fáciles de instalar, no es necesario dañar el equipo y, a continuación, se fijan con tornillos, se colocan directamente equipo para su uso.

Especificación:
Tipo de artículo: púas para altavoces
Material: aleación de zinc
Capacidad total de carga: no más de 20 kg/44,1 libras

Lista de paquetes:
4 x púas para altavoces 4 x
base
8 x adhesivo de doble cara

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!