en 12x sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:L

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Descripción
Propósito educativo: coordinación mano-ojo, motricidad fina, habilidades de resolución de problemas
Acerca de este artículo Juguete
Montessori 7 en 1: este juguete interactivo de madera de calidad incluye un giroscopio con la punta de los dedos, cerradura y llave de seguridad antirrobo, tornillo de resorte, interruptor, rueda universal, grifo de agua y tapón de rosca giratorio. Cultive la capacidad cognitiva, de atención y de aprendizaje de
los niños. Mejora de la capacidad práctica: juguetes educativos para niños Este ajetreado cubo ayuda a los niños a desarrollar la motricidad fina. Ayuda a los bebés a practicar la coordinación ojo-mano mediante desafíos del mundo real. O simplemente déles un momento de tranquilidad para que se concentren en sus actividades naturales:
aprender. Excelentes juguetes de viaje: ¿todavía te preocupa llevar a tu bebé de viaje? ¿Te preocupa que lloren en el futuro? Si la respuesta es sí, te recomendamos que compres este juguete de viaje, tu bebé disfrutará del viaje con tranquilidad.
Fidgets Toys for Kids - Busy Cube está diseñado para niños pequeños y autistas. Puede aliviar eficazmente la ansiedad y liberar la presión. El cubo Fidget está fabricado con materiales de alta calidad y cuidadosamente hecho a mano, sin bordes afilados.
Gran regalo para niños: este cubo de actividades es un juego económico para padres e hijos, que te anima a jugar con tu hijo y mejora la interacción con los niños. Juguetes de 1 año de edad para niños de 1 a 3 años.

Garantía del vendedor: 60 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!