Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul
Naranja

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por LEBEECL

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- Velocidad rápida y larga distancia de control: la velocidad de la lancha motora con control remoto puede alcanzar los 15 kilómetros/hora y el alcance del control remoto puede alcanzar los 20-30 metros.
- Batería recargable: esta moto acuática con control remoto viene con una batería recargable que se puede utilizar de forma continua durante 15 minutos cuando está completamente cargada.
- Materiales de alta calidad y diseño especial: plástico ABS de alta calidad y hélices especiales, más seguras y duraderas. El diseño de la punta reduce la resistencia al agua, lo que hace que remar sea más rápido y fácil.
-Diseño de casco impermeable: este juguete eléctrico para barcos a motor con control remoto está equipado con un casco impermeable y un diseño antivuelco. Estamos fabricados con plástico ABS resistente a los impactos para una conducción agradable y más divertida.
- Adecuado para agua dulce: solo arranca el motor cuando se detecta agua dulce, lo que protege el motor y prolonga su vida útil.

Características:
- Diseño de funda impermeable
El casco es impermeable, lo que permite nadar en el agua sin preocupaciones

-Dos motores duales proporcionan una potencia potente a la embarcación, lo que le permite disfrutar del viaje en el agua
- Batería recargable
Las baterías marinas se pueden reutilizar muchas veces, ahorrando preocupaciones y esfuerzo
: fácil de mango de control
A diferencia de los mangos tradicionales, este mango se puede operar con una mano.

recurso:
1.
Carga e instala la batería
La batería de moto acuática RC es recargable y se puede reutilizar con un cargador USB. Conéctala al puerto del barco e instala 2 pilas AA (no incluidas) en el mando a distancia. Pon el barco en el agua.
Bájalo lentamente al agua. Si el barco sigue sin funcionar, es posible que haya burbujas de aire que bloqueen al piloto. Simplemente balancee suavemente la embarcación en el agua para eliminar las burbujas de aire.
3. Utiliza el mando a distancia
Los niños pueden controlar el barco para conducir por el agua a través del mando y disfrutar de la infinita alegría de la infancia acompañados de sus padres.

Advertencia:
1. Úselo bajo la supervisión de sus padres.
2. El motor solo arrancará cuando se detecte agua para proteger el motor y prolongar su vida útil.
3. Durante el juego, si el agua entra accidentalmente en la cabina, abre la tapa y deja que se seque; de lo contrario, es fácil quemar la placa de circuito.
4. Después de recibir el barco con mando a distancia, cárgalo primero, ya que no podemos garantizar que todos los barcos estén completamente cargados antes del envío y, si funcionan a un volumen bajo, se quemará el motor.
5. Cuando no esté remando, extraiga la batería para prolongar su vida útil.
6. No deje que la batería se cargue durante la noche. Desconecta la batería inmediatamente después de cargarla.

Dimensiones: 23 x 9 x 9 cm
Peso: 210 g
Material: ABS

incluido:
1 lancha motora con mando a distancia para niños (batería no incluida)

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!