Publicación pausada
Vendido por CNPIGMENT-CLR

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Imprescindible para la habitación de tu bebé: tanto si quieres mejorar la decoración de la habitación de tu bebé como si tu bebé necesita una luz nocturna para superar su miedo a la oscuridad, nuestra lámpara de noche con forma de pera es el complemento perfecto para la decoración de tu habitación infantil y, al mismo tiempo, hace que tu pequeño se sienta cómodo y tranquilo.
Silicona de alta calidad: la lámpara de noche infantil para dormitorio está hecha de silicona de alta calidad, sin BPA, suave al tacto y duradera. El material es apto para uso alimentario, fácil de limpiar y completamente atóxico.
Bonito diseño en forma de pera: lo que hace que esta luz que cambia de color sea realmente increíble es la bonita forma de pera humanizada, que le da al bebé una sensación de seguridad y actúa como un compañero de cama para vigilarlo mientras duerme.
Regulable y que cambia de color: esta luz nocturna para habitación de bebé cuenta con luces blancas cálidas de 2700 K con 7 funciones de cambio de color para un espectacular espectáculo de luces todas las noches. La luz se puede regular en 3 niveles para que el bebé duerma, lea o cuente cuentos.
Diseño innovador: esta luz nocturna táctil se recarga mediante USB, está equipada con una batería de 1200 mAh y dura hasta 15 horas. Pequeña y portátil, esta adorable lámpara nocturna se puede colocar en cualquier lugar de la guardería o empacarse con el equipaje cuando se viaje.

Material: ABS+policarbonato.
Color: como se muestra.

Contenido del paquete:
1 luz nocturna y 1 cable de datos
USB