Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Costos de importación:

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNHWAIMER-CLR

MercadoLíder

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Descripción

Característica:
1.
ACCESORIOS DE RECTIFICADO: Incluye un adaptador de lijadora de banda de conversión para amoladora angular, brazos de trabajo, correas de lijado y más para una variedad de proyectos de rectificado y lijado. 2. FÁCIL OPERACIÓN: diseño de interruptor deslizante bloqueado para una fácil operación y una conmutación eficiente, con un diseño ergonómico para un agarre cómodo y un fácil control.
3. VELOCIDAD VARIABLE: Con un control de velocidad variable de 6 niveles, el cabezal se puede girar 180 grados hacia arriba y hacia abajo, tiene un funcionamiento flexible y un amplio rango de aplicación.
4. ALEACIÓN DE ALUMINIO: El adaptador está hecho de un excelente material de aleación de aluminio, que es liviano, resistente al desgaste y la corrosión y tiene una larga vida útil.
5.


AMPLIAS APLICACIONES: Se puede utilizar para moler vidrio, madera, plástico y metal y otros materiales, ampliamente utilizado en el rectificado de cuchillas y la soldadura de metales, etc.

Especificación:
Tipo de artículo: lijadora de banda
Material del adaptador: aleación de aluminio
Color: negro, plata
Adaptador: M14
Potencia de entrada: 800 W
Velocidad máxima de la correa: 900-1800 RPM
Materiales abrasivos: vidrio, madera, plástico, acero inoxidable, metal, etc.
Aplicación: adecuado para rectificar con cuchillas, rectificar con tijeras, acero inoxidable rectificado de barandillas y soldadura de metales Lista de paquetes: 1 x


Adaptador de lijadora de banda, 2 brazos de trabajo, 5 correas de lijado, 1 llave hexagonal, 1 tubo de eliminación de polvo, 1 tornillo. Nota: medida manual, puede haber un error de 1 a 2 cm.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!