Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Característica:
1.
Montaje: nuestra lámpara interior LED está elaborada y diseñada para ser utilizada como lámpara de techo o de lectura para cabinas de caravanas, barcos y yates. 2.
Mejor disipación del calor: la luz producida por las perlas LED no genera mucho calor, y el disipador de calor de aluminio de enfriamiento rápido puede prolongar eficazmente la vida útil de las perlas de luz. 3.
Mejora de la comodidad: adoptamos una pantalla robusta con una pantalla alta e intuitiva, que ilumina claramente el entorno sin irritar los ojos, lo que crea una salida de luz agradable y una atmósfera cálida. 4.
Visión brillante: hay 21 perlas LED que proporcionan una visibilidad clara con baja pérdida de potencia y una alta estabilidad, lo que es adecuado para la lectura. 5. Cómoda de usar: esta lámpara está diseñada con un voltaje de 12 V, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que el voltaje sea demasiado alto para su uso, y es resistente a la corrosión y no contiene rayos ultravioleta ni radiación.

Especificaciones:
tipo de artículo: luz de cabina LED Voltaje: DC 12 V Cuenta de la lámpara: 21 cuentas de cristal LED
Longitud del cable de alimentación: 20 cm/7,87 pulgadas Resistente al agua: IP65
Material del cuerpo de la lámpara: PC
Tamaño: 83 mm de diámetro Mente: esta luz LED se puede utilizar como lámpara de techo para yates, lámpara de cabina, lámpara de techo para autocaravanas, lámpara de lectura para autocaravanas, etc. Cableado de luz: el cable negro es conectado al polo negativo, el cable rojo está conectado al polo positivo.

Lista de paquetes:
1 luz de cabina, 2 tornillos

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!