9% OFF

Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:Grey

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Fabricado en silicona, se puede doblar y doblar sin deformarse. Es flexible y suave, pero a la vez gruesa y duradera. Otra ventaja del material de silicona es que es resistente a la corrosión y más duradero cuando se usa para una limpieza regular.
Esta alfombrilla ayuda a limpiar el fregadero, sin arañazos ni marcas en el fregadero al lavar los platos. Amortigua la fuerza repentina si los platos o tazones caen al fregadero, es una buena protección para el fregadero de la frágil cristalería y el fregadero de acero inoxidable o cerámica.
El protector de fregadero de cocina está diseñado con patas antideslizantes y elevadas, no es necesario instalarlo y los pies no fácil de caerse. Gran capacidad de carga. La rejilla puede mantenerse a una buena distancia de la superficie del fregadero para proteger la superficie del fregadero. Tiene una forma muy robusta y el diseño con patrón de panal de abeja es eficaz para mantener las partículas grandes de comida en la superficie. La
alfombrilla y el protector del fregadero de la cocina soportan temperaturas de hasta 500 grados Fahrenheit para que puedas colocar ollas y platos de forma segura en la alfombrilla del fregadero directamente del horno o la estufa.
También se puede utilizar como rejilla de secado, escurridor de platos, rejilla de desagüe, rejilla de refrigeración, rejilla de descongelación y más.

Posición de instalación: desagüe trasero.
Tamaño del desagüe: 34,5 x 29,5 cm.
Material: gel de sílice.
Color: gris.

Contenido del paquete: 2 alfombrillas protectoras de fregadero

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!